Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Partido entre Tijuana y Cruz Azul corre peligro por casos de coronavirus

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El penúltimo partido de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX está programado para este domingo 13 de septiembre a las 21:06hrs, pero habría casos de coronavirus en Tijuana y eso le impediría enfrentar a Cruz Azul.

Las autoridades del futbol mexicano no se han pronunciado al respecto.

Hasta ahora, ningún encuentro de la presente temporada ha sido suspendido por contagios dentro de las plantillas; este podría ser el primero al ser un alto número y al estar involucrado el Director Técnico Pablo Guede.

Te puede interesar: Juan Dinenno llegó a 7 goles en la victoria de Pumas

Te puede interesar: Chivas tendría 'amarrado' a su primer refuerzo para 2020

De acuerdo con la información publicada por el diario Récord en sus redes sociales, son 4 futbolistas los que habrían dado positivo en las últimas pruebas médicas que se realizaron, además de un par de integrantes del cuerpo técnico y el propio entrenador.

El club tampoco ha dicho nada sobre la situación.

Con respecto a lo futbolístico, los 'Xolos' buscarían recuperar el rumbo hacia sus objetivos al encontrarse en la décimo quinta posición con tan solo 10 puntos; la 'Máquina' podría volver a tomar el liderato con 22 unidades si sale victorioso por 4 o más goles.

Te puede interesar: América empató contra Toluca; Brandon Sartiaguin anotó su primer gol

En caso de que las autoridades decidan posponer este cotejo, la fecha más probable para hacerlo sería en la última semana de septiembre, cuando se detendrá la actividad por el duelo internacional entre la Selección Mexicana y la de Costa Rica.

El inconveniente sería que ambos podrían presentar ausencias si sus jugadores son convocados.

Seguramente, en las próximas horas se darán más detalles sobre la situación, pero el coronavirus en Tijuana le impediría enfrentar Cruz Azul esta noche en el Estadio Caliente. Habrá que esperar la decisión final.

Populares