Parece que el QB de los Patriotas se tomó el agua de la fuente de la juventud, ya que no existe un momento claro en el que se pueda llegar a retirar y más porque el próximo contrato de Brady podría ser hasta los 45 años.
Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, ya está preparado para hablar de la próxima renovación del veterano mariscal de campo.
La decisión final es de Tom Brady, pero él mismo es quien ha dicho que en caso de continuar quiere hacerlo hasta los 45 años, ya que se siente mejor que nunca.
Te recomendamos: Bill Belichick creó su legado gracias a una segunda oportunidad en la NFL
Seguro que nadie se opondría a tenerlo en el equipo por 4 temporadas más.
Brady cumplirá 42 en agosto de este año y su actual contrato terminará en la campaña 2019-2020, así que serían más de un par de temporadas en caso de renovación.
La razón principal de Kraft para buscar un nuevo contrato hasta los 45 años se debe a que el equipo ha tenido más oportunidad de luchar por el trofeo Vince Lombardi durante las últimas tres temporadas con Brady.
El QB de los Patriotas no se mostró sorprendido ante las declaraciones del dueño del equipo, ya que sabe que siempre lo ha apoyado.
«La realidad es que no creo que mucha gente pensara que jugaría así, aunque creía que lo haría», comentó el propio Brady cuando se le preguntó lo que sintió al tener apoyo de una franquicia para jugar hasta los 45 años.
En caso de que si se lleve a cabo la renovación del contrato, Brady se convertiría en el cuarto jugador en pasar al menos 20 temporadas con un equipo de la NFL, se unirá a Jason Hanson con 21 temporadas con los Lions, Darrell Green con 20 en los Redskins y Jackie Slater 20 con los Rams.
¿Todo esto dependerá de si gana o pierde el Super Bowl LIII?