Justo cuando las cosas parecían calmarse un poco para los campeones de la NFL, salió a la luz contenido del video donde supuestamente Patriots grabó a los Bengals de manera ilegal, lo cual es más material en caso de que los de Cincinnati quieran proceder de manera legal.
Ambos equipos se enfrentarán esta semana.
Nueva Inglaterra no ha tenido la temporada a la que tiene acostumbrados a todos. Su ofensiva tiene serios problemas para poder avanzar, llevan dos derrotas al hilo, ya no son los #1 de la AFC y ahora están metidos en otro asunto de posible espionaje.
La primera vez que se les acusó de eso fue en 2007, después de haber desinflado balones en un partido donde hacía frío y ahora de grabar a su rival (Bengals), una semana antes de enfrentarse a ellos y casualmente, justo ahora que van tan mal.
Te recomendamos: George Kittle cambiaría la posición de ala cerrada con contrato millonario
Te puede interesar: Terrell Suggs sólo estaría dispuesto a jugar con los Ravens
Para su mala suerte, ésta vez hay pruebas.
Cuando salió a la luz que había cámaras grabando el partido de Bengals vs Cleveland de la semana 14, los Patriots se justificaron diciendo que era para un documental y querían mostrar como era el día fuera de casa de un reclutador de la franquicia.
Aunque algo no concordaba en esa lógica, porque habían 8 minutos que grababan directamente a la banca de Cincinnati, cosa que está completamente prohibida. Pero bien dicen, todo mundo es culpable hasta demostrar lo contrario y parece que esa prueba acaba de salir a la luz.
FOX SPORTS EXCLUSIVE: @JayGlazer reveals footage of Patriots filming Bengals. pic.twitter.com/C7U7mopaEm
— FOX Sports (@FOXSports) December 15, 2019
Un pedazo del video ya está en internet.
Una televisora se encargó de difundir la información en redes sociales y ahí se escucha como un guardia de seguridad de los Bengals les dice que no pueden grabar nada de las bancas, a lo que ellos contestan que buscaban algo del campo, pero la toma está estática en el ‘sideline’ de Cincinnati.
Ahora solo queda ver que decisión toma la NFL en cuanto a las pruebas que se mostraron del video, porque el contenido muestra claramente que Patriots grabó a los Bengals y los problemas podrían tornarse en algo demasiado malo para los campeones.
https://twitter.com/i/status/1206271882774896640