Travis Kelce, estrella de la NFL, cuya fama se ha disparado de las canchas a la cultura pop por su supuesto romance con la cantante Taylor Swift, celebra su cumpleaños 34 este 5 de octubre, conoce más sobre este jugador, su podcast, familia, gustos, negocios e inversiones con reconocidas marcas, una de ellas, la mexicana Draftea.
¡Taylor Swift está de fiesta! La famosa intérprete de “Cruel Summer” celebra hoy, 5 de octubre, el cumpleaños de su nuevo galán, Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs quien está cumpliendo 34 años. Si bien, estos últimos días Kelce ha sido reconocido por su posible romance con la cantante, hay muchas otras cosas interesantes que vale la pena conocer, de este fútbol rockstar.
Te gustaría: Los Dolphins son la gran revelación de la temporada
Al día de hoy, el ala cerrada, nacido en Cleveland Heights, Ohio tiene un contrato con los Kansas City Chiefs por 4 años y 57.2 millones de dólares, adicional de contratos por patrocinios que ascienden a los 5 millones de dólares al año con empresas como: Nike, Tide, T-Mobile, Old Spice, Walgreens, McDonald’s, Papa John’s, entre otras. Además, de acuerdo con Celebrity Net Worth, se estima que actualmente tiene una fortuna que rebasa los 30 millones de dólares.
El 8 veces seleccionado para participar en el juego de las estrellas de la NFL, el Pro Bowl y 2 veces campeón del Super Bowl, es considerado el mejor ala cerrada de la actualidad y uno de los mejores 5 de la historia. Dentro y fuera de la cancha está pasando por un gran momento y aquí te contamos sobre algunos de sus gustos y hobbies:
Además de jugarlo, le gusta hablar de fútbol americano. El dúo familiar más divertido del fútbol, Jason Kelce de los Philadelphia Eagles y Travis Kelce de los Kansas City Chiefs, se unen en su canal de YouTube para dar información de la liga, datos importantes de la jornada y perspectivas únicas sobre noticias de tendencia en la NFL en su podcast New Heights. Cuenta con más de 1 millón de suscriptores, además de haberse convertido en el podcast más escuchado de Apple. De hecho, a través de éste fue donde echó el primer guiño a Taylor Swift invitándole a verlo jugar.
Los perritos, sus grandes amores. El dorsal 87, se refiere así a sus dos peludos; Rambo y Chauncey, sus mascotas; un goldendoodle y un pomsky que han sido parte fundamental en su vida, principalmente hace 4 años mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla. Rambo tiene 4 años y Chauncey 6, con quienes comparte constantes paseos y tardes de juegos e incluso, son acompañantes de Travis en varios de sus viajes.
Su gusto por las ruedas. La no muy extensa, pero costosa colección de autos de Travis incluye: un Aston Martin Vantage, modelo valuado en más de $200 mil dólares. Cuenta con una Mercedes AMG63, una de las SUVs todoterreno más lujosas y atractivas que hay en el mercado. Esta colección la completan una GMC Terrain 2014 que suele usar como su medio de transporte predilecto y una Range Rover de lujo con un valor de más de $50,000 dólares. Lleva su amor por los autos a sus citas románticas pues fue visto con Taylor en un Chevrolet Chevelle SS 1970 convertible, uno de los autos más potentes de su época.
Le encanta la ropa de diseñador y los accesorios extravagantes. Travis tiene una fama por sus peculiares gustos en la ropa que viste al llegar al estadio. Porta normalmente atuendos de diseñador como Dior o Louis Vuitton y accesorios lujosos y extravagantes como aretes de diamantes, los famosos tenis Nike de “Volver al Futuro” o relojes de la prestigiosa marca Rolex.
Sus negocios e inversiones favoritas. Como mencionamos, Kelce, tiene un gusto particular por la moda, lo que lo llevó a crear su propia marca Tru Kolors. Por otro lado, su interés en la salud y el estilo de vida lo lleva a fundar Hilo en 2019, marca especializada en nutrición, que tiene como producto principal gomitas con beneficios como la recuperación muscular o mejora del sueño. Además, el número 87 de los Jefes de Kansas City, cuenta con varias inversiones en marcas como Cholula, marca de salsa picante; Hydrow, empresa de máquinas de remo; INDOCHINO, casa de moda masculina; entre otras. ¡Y qué tal!, tiene acciones en la empresa mexicana Draftea, plataforma de deportes de fantasía donde puedes formar tu equipo virtual con jugadores reales, y ganar puntos por su desempeño en el terreno de juego ¡claro! incluído Travis Kelce.
Es claro que Travis Kelce está ganando dentro y fuera de la cancha, con su impecable juego semana a semana, y por otro lado, su relación con Taylor, sus hobbies, podcast e inversiones lo llevan a ser uno de los jugadores de la NFL más famosos del momento.
El efecto Swift
La posible relación entre las dos estrellas ha impactado con tan sólo dos visitas de la cantante a los encuentros de los Chiefs. Se registró un incremento de 400% en la venta de sus jerseys, que lo coloca en el top 10 de camisetas más vendidas en toda la NFL, el boom de este posible nuevo romance, se tradujo en un aumento de más de 300 mil seguidores en las redes sociales de la superestrella. Además, el hashtag “#TayloryTravis” en TikTok ya tiene millones de visualizaciones.
Como datos adicionales, la empresa Fox, reveló que presentó un aumento del 8.1% en la audiencia femenina en el grupo demográfico de 12 a 17 años (swifties) a su vez, de acuerdo con StubHub (página de reventa), con la presencia de Taylor confirmada al estadio, los costos de los boletos del más reciente partido entre Kansas City Chiefs y New York Jets en Metlife Stadium, aumentaron un 46% (casi 200 dólares).