Foto: @MiamiDolphins

Los Miami Dolphins son la gran revelación de la temporada en la NFL con paso perfecto al obtener su tercera victoria al hilo, pero es una realidad que Denver se encuentra mermado, pero lo que ocurrió en el Hard Rock Stadium en el pasado domingo no tiene un registro cercano en la liga y pone al equipo de Florida como uno de los claros favoritos en su división y conferencia.

En la semana 3 se impusieron por 70 puntos sobre 20 a los Broncos Denver de la mano de Tua Tagovailoa, el QB que aquí dijimos era su última oportunidad de mostrar lo que alguna vez se esperó de él. No había tenido temporadas con un dominio importante, pero ahora comandó a su equipo en una de las victorias más grandes de la historia de la liga y la mayor de la franquicia.

Te recomendamos: Los resultados dominicales de la Semana 3 de la Temporada 2023 de la NFL
Dolphins son la gran revelación de la temporada.

La ofensiva de Miami no tuvo piedad contra Denver Broncos y terminó con 726 yardas en total, de esas casi 800, 309 fueron por aire Tua Tagovailoa, quien además sumó 4 pases de anotación. Su mejor partido desde su llegada a la liga en 2020 tras varias lesiones, decisiones erróneas, pero ahora tiene todo a su favor para poner su nombre en la lista de los mejores de la liga.

Todo el equipo funcionó como un reloj suizo, el engranaje perfecto, ya que el corredor Devon Achane obtuvo 203 yardas en 18 acarreos y dos anotaciones; finalmente, el recepctor Tyreek Hill, Cheetah acumuló 157 yardas gracias a sus nueve recepciones y una anotación. Además, el pateador que se hizo de 10 puntos, por lo que las cosas salieron al punto perfecto.

De los 70 puntos, Miami generó 14 en el primer cuarto, 21 en el segundo, 14 en el tercero y 21 más en el último, mientras que Denver se hizo de siete en el primero, seis en el segundo y siete en el tercero.

Russell Wilson empezó una campaña 0-3 por primera vez en su carrera luego de que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.