Foto: Twitter @PasionCruzAzul

Cruz Azul no ha terminado de despegar en el presente torneo Grita México A21 de la Liga MX como vigente campeón, y la frustración empieza a apoderarse de los futbolistas, puesto que Pablo Aguilar y Santiago Giménez tuvieron un conflicto en la cancha.

Ambos se enfrascaron en una fuerte discusión el duelo ante Atlético de San Luis.

Tal y como lo admitió el Director Técnico Juan Reynoso, fue el peor partido de la ‘Máquina’ en mucho tiempo, motivo que superó anímicamente a los protagonistas.

Te puede interesar: Corozo y Dinenno le dieron su primer triunfo a Pumas en el ‘Grita México A21’

Te puede interesar: Monterrey aguantó el empate ante Chivas con 10 futbolistas

Afortunadamente para el equipo, el resultado fue 0-0 a pesar de que los ‘Colchoneros’ estuvieron demasiado cerca de anotar para llevarse el triunfo.

Hasta ahora, el club ‘Celeste’ apenas registra una derrota.

Una de las oportunidades más claras de los potosinos fue consecuencia de una pérdida de balón del joven delantero mexicano, quien recibió reclamos por parte del defensa central paraguayo y del mediocampista peruano Yoshimar Yotún.

Te puede interesar: León y Santos empataron en una noche de penales

Este domingo, el zaguero ofreció disculpas mediante una historia en Instagram: «A toda la afición celeste y a mis compañeros les pido una disculpa. Estos colores se defienden a muerte pero con mucho respeto. La actitud mostrada no fue la más adecuada.”

La escuadra capitalina visitará al Pachuca el próximo domingo 29 de agosto.

Así fue como se dio el conflicto entre Pablo Aguilar y Santiago Giménez durante el más reciente compromiso de Cruz Azul en el torneo Grita México A21 de la Liga MX, pero parece que todo está bajo control y no quedará más que en una anécdota.