Foto: Getty

Tantos billetes gastados para que el final no se vean los frutos de la inversión. El empate sin goles entre Barcelona y Slavia Praga fue un claro ejemplo de que la conexión entre Griezmann y Messi no existe.

Sin Luis Suárez en la cancha, el Barça no espanta.

El martes volvió a quedar claro que en el rectángulo verde ambos futbolistas aún no están listos para jugar juntos. Hasta hubo una jugada que representó la falta de ‘feeling’ entre estos protagonistas, que no supieron culminar con anotación.

En dicha acción se pudo observar a Messi comandando un ataque cerca del área grande y a pesar de que estuvo rodeado por tres rivales sin mucho margen para disparar y a su izquierda se encontraba Griezmann prácticamente sin marca, el argentino lo vio y prefirió tirar, estrellando el balón en el poste.

¿Ignoró al francés?

Te puede interesar: El Barcelona continúa sin dar miedo en la Champions League

También podrías leer: Messi buscaría romper una de sus peores rachas con Barcelona

Además de la jugada mencionada, la conexión entre Griezmann y Messi fue nula, porque sólo en 4 ocasiones pudieron intercambiar pases. 3 fueron de ‘Leo’ hacia Antoine y uno del francés al argentino.

Desde que arrancó la Champions League han existido 18 pases entre los 2 cracks, situación muy diferente a la que vive el astro argentino con Luis Suárez, quienes han tocado 32 veces el balón.

Por si te lo perdiste: El Barcelona sumó su tercer descalabro en LaLiga

Ahora, si la comparación es con Ousmane Dembélé, el exjugador del ‘Atleti’ sigue perdiendo. Entre Messi y el exjugador del Dortmund han intercambiado 18 pases, y eso que Dembélé suma 120 minutos en Champions.

¿De verdad valió la pena que el Barcelona haya gastado 120 millones por Antoine Griezmann?

Cabe mencionar que hasta Ansu Fati, que tan sólo ha jugado 84 minutos y mejora la media de Griezmann con 3 intercambios.