Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¿Quiénes estarán en el concurso de clavadas del All-Star Game 2020?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos hablan del All-Star Game de la NBA pero es importante no olvidar otro de los eventos más vistos en el fin se semana donde se reúnen las estrellas de la liga y ese es el concurso de clavadas. 'Volar' desde la línea de tres, hacer acrobacias y saltar personas es el gran atractivo, algo que deja a más de uno con la boca abierta.

La edición 2020 tendrá un factor extra para no perdérselo.

La nostalgia será el ingrediente especial en el 'Slam Dunk Contest'. Primero porque se llevará a cabo en Chicago por primera vez desde 1988, cuando Michael Jordan y Dominique Wilkins se enfrentaron cara a cara en quizás uno de los enfrentamientos más memorables en la historia del evento.

La leyenda de la NBA, ganó esa noche con un puntaje perfecto de 50 en una volcada desde la línea de tiro libre. Será complicado replicar esa legendaria noche, pero con el talento de los actuales jugadores de la NBA, podría haber muchas sorpresas. 

Te recomendamos: No hay rastro de Paul George en Los Angeles Clippers

Te puede interesar: ¿Cuándo será el Juego de Estrellas de la NBA 2020?

Seguro habrá un homenaje a Kobe Bryant.

El exjugador de los Lakers falleció en un accidente de helicóptero hace 3 semanas y será recordado porque no era un extraño al concurso de clavadas en el All-Star Game de la NBA. Bryant ganó el evento como un novato en 1997, algo que pocos consiguieron en su primer año.

Dwight Howard, que estará participando este año, reveló poco después de la muerte de Bryant que la leyenda de los Angeles Lakers había aceptado ayudarlo a llevar a cabo una de sus clavadas en el concurso. Aunque ya no esté, seguro Howard lo intentará en su honor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #ATTSlamDunk field at #NBAAllStar #StateFarmSaturday!

Una publicación compartida por NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el

Estos son los demás participantes en 2020:

- Pat Connaughton, Milwaukee Bucks

- Aaron Gordon, Orlando Magic

- Dwight Howard, Los Angeles Lakers

- Derrick Jones Jr., Miami Heat

El jugador de los Bucks es un producto desconocido para el concurso y tendrá un elemento de sorpresa, pero será difícil vencer a los veteranos. Aaron Gordon estará en su tercera aparición en una competencia de volcadas después de perder ante Zach LaVine en 2016. 

Howard no es un novato, pero no tiene experiencia en las clavas y será complicado ganar. Por último, Derrick Jones Jr. fue muy impresionante durante el concurso de 2017, por lo que es probable que la ronda final se reduzca a él y Gordon. 

Populares