Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con un ‘regalito’ de Juárez, Santos volvió a la senda del triunfo

Publicado hace

el día

Santos 3-2 Juárez

A Santos lo acompañó la suerte y venció 3-2 a Juárez con un 'regalito' incluido del arquero de los 'Bravos', con el que comenzó la fiesta de los 'Guerreros' en casa.

Los de la Comarca lagunera sólo han perdido un partido en el torneo.

Con el triunfo, Matheus Dória llegó a 11 goles con los 'Guerreros', además firmó la anotación 150 en el Torneo 'Guard1anes' 2021.

Te recomendamos: Néstor Araujo causará baja por varias semanas debido a una lesión.

 

El error de Juárez que abrió la puerta al triunfo de Santos se dio apenas al minuto 3, cuando intentaban salir jugando, pero un mal regreso de balón a Enrique Palos provocó que este enviará el balón al fondo de su propio arco.

Los de la Comarca Lagunera no dejaron de presionar y al 30' de tiempo corrido llegó la segunda anotación, ahora cortesía de Santiago Muñoz, quien marcó el segundo gol con la camiseta de Santos en el campeonato.

Para el segundo tiempo, volvieron los goles, al minuto 67, los 'Guerreros' volvieron a anotar tras otro error del arquero de los 'Bravos'.

Podrías leer: Los posibles sustitutos de Paulo Pezzolano en Pachuca.

También podría interesarte: Exfutbolista de la Liga MX recibió insultos racistas en Inglaterra.

Cuando pensaban que tenían el triunfo en la bolsa sin ninguna complicación, Juárez despertó y en 5 minutos marcó 2 goles que pusieron en riesgo a Santos.

Luis Pavez al minuto 76' se metió al área grande, hizo un par de recortes y mandó el balón al fondo de la red para hacer el primero de los 'Bravos'.

Al 81, cuando el  encuentro agonizaba, Darío Lezcano cobró de manera perfecta un tiro penal y puso el segundo en el marcador, sin embargo, el tiempo no le alcanzó a Juárez para empatar.

 

Populares