Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dueñas pidió que se detenga la comparación entre Tigres y Monterrey

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

comparación entre Tigres y Monterrey

El futbol regio ha dado mucho de qué hablar en los últimos años gracias al gran nivel que han mostrado sus 2 equipos en el balompié nacional, por lo que la comparación entre Tigres y Monterrey parece infinita.

Es pertinente señalar que su éxito se debe en gran medida a la inversión en futbolistas de élite.

Ambos conjuntos han sido protagonistas en los últimos torneos, ya que suelen ser contendientes al título cada temporada y algunos de ellos los han conseguido.

Te puede interesar: Tigres goleó a Santos y tiene un pie en la Final de Concachampions

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Incomparables descripción gráfica. ¡Vaya mosaico para la semifinal de la #CONCACAF!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Rayados goleó al Sporting KC en la semifinal de ida de Concachampions

En las Semifinales de ida de la Concachampions, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotaron a Santos 3-0, mientras que los rayados golearon 5-0 al Sporting Kansas City, por lo que todo apunta a una nueva Final Regia.

Por todo eso, la discusión sobre si deben ser considerados equipos grandes es constante, sin embargo, Jesús Dueñas mostró una postura neutral al respecto.

"He escuchado muchos comentarios de si son grandes o chicos. Yo te hablo como aficionado y debes dejar de ver si son grandes o no. Hay que tratar de disfrutar ahora a los equipos regios, también Santos que ha peleado finales, cada afición debe dedicarse a disfrutar", dijo el jugador de Tigres.

Te puede interesar: Gignac no descarta la posibilidad de volver a Francia

De hecho, ambos ya disputaron una Final de Liga MX en el torneo Apertura 2017 y Tigres salió victorioso.

También habló sobre la posibilidad de otra Final Regia: "Estamos a nada de poder jugar otra vez una Final. No sabemos si se vuelva a repetir. Lo más importante es disfrutar. En un torneo internacional no se ha dado nunca y esperemos en Dios que se dé. Ya hablaremos en su momento y cada aficionado debe dedicarse a disfrutar en lugar de estar ofendiendo al otro".

Lo que es un hecho es que cuando estos 2 se ven las caras, suelen ser duelos extremadamente emocionantes e intensos que nos regalan un buen espectáculo.

PUBLICIDAD

Populares