Foto: Getty

El día 3 de junio de 2020 fue uno de los peores en la vida del quarterback de los New Orleans Saints porque todo mundo se puso en su contra por unos comentarios que dio. No tardó mucho en darse cuenta del error que había cometido, pidió disculpas y aunque aún hay muchos que siguen molestos, al menos los compañeros de Drew Brees lo perdonaron.

Nadie se quedó callado al momento de criticarlo.

Debido a las protestas que hay en Estados Unidos por el racismo que se vive, se retomó el tema de Colin Kaepernick cuando se hincaba durante el himno nacional en los partidos de la NFL. Brees comentó que se le hacía una falta de respeto a la bandera y eso fue suficiente para que toda una comunidad le respondiera por esas palabras.

LeBron James, Malcolm Jenkins y hasta sus propios compañeros en los Saints, Emmanuel Sanders y Michael Thomas, subieron tuits diciendo que no había entendido el mensaje y que por personas ignorantes como él, el país estaba pasando por eso.


Te recomendamos: Filtran polémicos mensajes raciales de un quarterback de los Bills

Te puede interesar: Drew Brees, arrepentido por su comentario sobre hincarse en el himno

Brees no tardó en pedir disculpas de manera pública.

“Hice comentarios que fueron insensibles y estuvieron completamente fuera de lugar sobre los asuntos que enfrentamos en este momento como país. Carecieron de consciencia y de cualquier tipo de compasión o empatía”, comentó con una foto de dos manos de diferentes razas agarrándose.

Sus compañeros saben lo difícil que puede ser pedir perdón y más después de tan grave error, así que decidieron apoyarlo. Michael Thomas, su receptor preferido subió a Twitter lo siguiente: «Uno de mis hermanos hizo una declaración pública ayer con la que estuve en desacuerdo.Se disculpó y lo acepto porque eso es lo que se nos ha enseñado a hacer como cristianos”.

Alvin Kamara también se unió.

El corredor fue uno de los compañeros de Drew Brees que lo perdonaron, además de que aseguró que él mismo habló con su quarterback y le dejó ver en que se había equivocado, algo que el mariscal entendió y por eso pidió una sincera disculpa.

https://twitter.com/A_kamara6/status/1268623162033401857?s=20