Foto: Getty

Hace no muchas temporadas, Indianapolis tenía plena confianza en su pateador para ganar partidos con goles de campo de último minuto, pero este año eso pasó a la historia. Adam Vinatieri ha sufrido mucho por causarle problemas a su equipo en momentos importantes y ahora, los Colts probarán pateadores.

A sus 46 años, el retiro parece estar más cerca que nunca.

El futuro Salón de la Fama está catalogado como el mejor pateador en toda la historia de la NFL. Ha jugado 24 temporadas en al liga y cuenta con récords legendarios como, ser el hombre con más puntos en la historia, lo cual lo consiguió en 2018 cuando llegó a los 2 mil 550 puntos de por vida.

Aunque parece que todos esos momentos que lo caracterizaron por tantos años, llegaron a su fin. 2019 se podría catalogar como la peor temporada en toda su carrera y eso solo lleva a una pregunta, ¿se acerca el momento de anunciar el retiro?

Te recomendamos: Le’Veon Bell estuvo cerca de regresar a los Steelers

Te puede interesar: Seahawks y 49ers dieron un partido que se convirtió en un clásico

Cada partido es un nuevo error para el veterano.

Ha fallado cinco goles de campo y seis intentos de punto extra esta temporada. Además han sido en momento cruciales, erró un intento de 43 yardas al final de la derrota de la Semana 9 de los Colts ante Pittsburgh y también un punto extra fallado el domingo que contribuyó a la derrota en casa contra los Dolphins. 

La esperanza en la leyenda que ha ganado 4 anillos de Super Bowl -3 con Nueva Inglaterra y 1 con Colts- no se ha perdido, pero eso no quiere decir que no vayan a estar preparados en caso de que siga fallando como lo ha hecho a lo largo de la temporada 100 de la NFL.

Probarán a algunos pateadores de la agencia libre.

Algunos de los nombres que más suenan son Cody Parkey y Cole Hedlund. Parkey, cambiado de Indianapolis a Philadelphia en 2014, llegó al Pro Bowl como novato antes de soportar una mala temporada en 2018 con los Bears que incluyó su gol de campo fallado en la derrota de los playoffs de Chicago ante los Eagles.

Por el otro lado, Hedlund, que nunca ha intentado una patada de temporada regular, tuvo 6 de 8 en intentos de gol de campo durante la pretemporada, pero solo consiguió 3 de 5 en patadas más allá de 40 yardas.

Los Colts probarán pateadores por los problemas de Adam Vinatieri, aunque aún no es seguro si el retiro llegará pronto, pero pase lo que pase, su nombre pasará a la historia como el mejor de todos en esa posición.