La actividad en la NBA continúa y la clavada de LeBron James en la derrota de Lakers frente a Rockets le dio la vuelta al mundo. Todos a través de redes sociales hablaron de lo hecho por el jugador de 35 años, que a pesar de la edad, sigue manteniéndose en el máximo nivel. Aún con la jugada espectacular, no pudo obtener la victoria ante Houston.
LeBron James tiene 35 años de edad.
Este jueves, los Lakers se enfrentaron a los Rockets en un duelo directo de la Conferencia Oeste de la NBA. La franquicia de Los Ángeles se mantiene líder con sus 38 victorias y 12 derrotas mientras que el equipo de James Harden está peleando el cuarto lugar con sus 33 victorias y 18 derrotas.
Te interesa: Juan Toscano, el quinto mexicano en jugar en la NBA
Es el tercer máximo anotador de puntos en la historia de la NBA.
Ambos equipos tienen a 4 de los jugadores de la duela en la actualidad y eso genera una expectativa por un gran partido. James ‘La Barba’ Harden está teniendo una temporada fenomenal, incluso mejor a la campaña que lo nombraron MVP. Su promedio de efectividad frente al aro es de antología y posiblemente sea uno de los pocos que pueda competirle al ‘Rey’ LeBron en la actualidad.
También Houston cuenta con Russell Westbrook, quien apenas está despertando luego de un mal inicio al grado de que el equipo quiso intercambiarlo. La pareja que hace con Harden todavía no está 100% afinada mientras que los Lakers tienen a Anthony Davis, el complemento perfecto de James.
Te recomendamos: Definidos los equipos del NBA All Star Game
Lakers es líder de la Conferencia Oeste.
El estadio no se mantuvo tan activo debido a que siguen los lamentos por el fallecimiento de Kobe Bryant que sucedió hace 2 semanas. Lakers se llevó una derrota 121-111, pero LeBron dejó una postal que quedará como una de las mejores clavadas de la temporada y de su carrera. Lo que más impresionó fue la foto que congeló el momento y dejó boquiabiertos a varios.
LeBron James terminó con 18 puntos, 15 asistencias y 9 rebotes. Anthony Davis se adjudicó 32 puntos, 3 asistencias y 13 rebotes para quedarse cortos ante el equipo dirigido por D’ Antoni. Por su parte, James Harden tuvo una discreta actuación con 14 unidades, 7 asistencias y 7 rebotes.
Te gustaría leer: Los Ganadores y Perdedores en el cierre de traspasos de la NBA
La clavada de LeBron James en la derrota de Lakers frente a Rockets e dio la vuelta al mundo.
Quien brilló fue Russell Westbrook con 41 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes. El amo de los triples dobles demostró que tiene lo necesario para mantenerse en la franquicia y así afrontarán la parte final de la temporada en los últimos 30 partidos de la temporada regular.
La gran clavada de James sucedió en el tercer cuarto con el partido a un puntos de diferencia. A sus 35 años se mantiene como uno de los mejores de la historia.