Esta tarde comenzó la actividad correspondiente a la ronda de comodines de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Cincinnati Bengals derrotó a Las Vegas Raiders en el Paul Brown Stadium.
El resultado fue 19-26.
El equipo dirigido por Zac Taylor se presentó después de caer por 16-21 a manos de Cleveland Browns; la escuadra comandada por Rich Bisaccia lo hizo luego de superar por 32-35 a Los Angeles Chargers en tiempo extra.
Te puede interesar: Las Vegas Raiders venció a Los Angeles Chargers y avanzó a playoffs
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los clasificados a los playoffs de la temporada 2021 de la NFL
Los locales clasificaron a esta etapa como los cuartos mejores de la Conferencia Americana gracias a sus diez triunfos y siete derrotas; los visitantes avanzaron por debajo de ellos con la misma marca.
La diferencia fue que los de casa ganaron un juego divisional más.
Los anfitriones sellaron su boleto a playoffs con bastante tiempo de anticipación; en contraste, sus adversarios lo consiguieron de último momento gracias a su victoria más reciente.
Te puede interesar: Equipos que regresan a playoffs de la NFL
JOE BURR-WOW. #RuleTheJungle#SuperWildCard @JoeyB
📺: #LVvsCIN on NBC
📱: NFL app pic.twitter.com/1U4Gq33J61— NFL (@NFL) January 15, 2022
Curiosamente, ambos conjuntos regresaron a la postemporada de la mejor liga de futbol americano del mundo: los de Ohio no accedían desde 2015 y los de la ‘ciudad del pecado’ desde 2016.
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 34 ocasiones a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Cincinnati Bengals derrotó 19-26 a Las Vegas Raiders: Joe Burrow lanzó un par de pases de anotación y Evan McPherson consiguió cuatro goles de campo. Los de Ohio ganaron un juego de postemporada después de 31 años sin hacerlo.