Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano sufrió una conmoción cerebral y no jugará esta semana

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Es complicado jugar sin tu mejor hombre, esto está a punto de pasarle al PSV ya que el mexicano 'Chucky' Lozano sufrió una conmoción cerebral, razón por la cual no jugará el próximo fin de semana. Continuará bajo observación médica hasta que el mismo jugador se sienta listo para saltar a las canchas.

Luego de que el cuerpo técnico decidiera dejarlo fuera de la convocatoria, Hirving Lozano únicamente podrá acompañar a sus colegas desde las gradas del Philips Stadion.

"No nos arriesgamos con él", admitió Mark van Bommel.

Te puede interesar: Habrá ‘Clásico’ en las Semifinales de la Copa del Rey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Malas noticias!? ?Hirving Lozano salió lesionado tras un golpe en el costado de la cabeza, más información en el link de nuestra bio. ? #PSV 2-1 #Groningen

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Karim Benzema igualó el desempeño de CR7

Por su parte, Erick Gutiérrez fue convocado para el juego ante el Fortuna Sittard.

El estratega del equipo, Van Bommel, no tuvo problemas para dejar fuera a Lozano luego de respetar los protocolos de la FIFA que impuso para este tipo de lesiones, así lo informó el club en un comunicado.

"Tienes que verificar lo que puedes decir hoy en día, pero él sufrió una conmoción cerebral... Debe estar listo al 100% antes de poder volver a jugar", resaltó el entrenador de los 'Granjeros'.

Después de convertirse en la figura del partido por el doblete que le hizo al Groningen, Lozano sufrió un duro golpe en la cabeza a segundos de que el colegiado terminara la primera parte del juego.

Ahora, la plantilla rojiblanca tendrá que buscar la victoria sin una de sus estrellas. El que tendrá que brillar será Luuk de Jong, el máximo goleador de liga y del equipo en la temporada con 15 dianas, 2 más que el mexicano.

Populares