Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hirving ‘Chucky’ Lozano podría ser titular ante Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Hirving 'Chucky' Lozano demostró a lo largo del cierre de la temporada 2019/20 de la Serie A que le puede aportar cosas positivas al Napoli y, con la lesión de Lorenzo Insigne, sería titular en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante Barcelona.

La serie se encuentra 1-1.

En lo que va de la presente edición de la competencia continental, el mexicano únicamente ha podido colaborar con un gol en 394 minutos disputados entre 6 partidos. Dicha anotación sirvió para empatar 1-1 contra el Red Bull Salzburg de Austria.

Te puede interesar: El Napoli de 'Chucky' Lozano ganó en la última jornada de la Serie A

Te puede interesar: Carlo Ancelotti no olvida al 'Chucky' Lozano, ¿lo llevará al Everton?

Durante el compromiso final de la liga italiana ante la Lazio, Insigne sufrió una lesión que lo obligó a salir del terreno de juego y cederle su lugar a Elif Elmas. Se trata de una lesión muscular y el próximo lunes se informará si podrá tener participación en la justa europea.

En caso de que el diagnóstico médico indique que no pueda estar listo, el 'Chucky' Lozano sería titular ante Barcelona por tratarse de la misma posición y por las 2 anotaciones que consiguió en poco tiempo durante la finalización de la liga doméstica.

El delantero ni siquiera fue requerido para medirse con los 'Blaugranas' en la ida.

Te puede interesar: Gattuso conoce la única forma para frenar a Messi en Champions

Podría ser el juego clave para garantizar su permanencia en el club 'Napolitano'.

Cabe mencionar que el surgido en la cantera del Pachuca ya sabe lo que es enfrentar al conjunto 'Culé': lo hizo en un par de ocasiones mientras defendía los colores del PSV Eindhoven y no pudo hacer nada para evitar las derrotas por 4-0 y 1-2.

Hirving 'Chucky' Lozano sería titular ante Barcelona en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League si es que Lorenzo Insigne no se recupera por completo. Si es así, deberá aprovechar al máximo la oportunidad para convencer a Gennaro Gattuso de que merece aparecer en el 11 inicial la próxima temporada.

Populares