Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlo Ancelotti no olvida al ‘Chucky’ Lozano, ¿lo llevará al Everton?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Exentrenador del mexicano sorprendió con sus declaraciones. Carlo Ancelotti ve a 'Chucky' Lozano con mejor segunda temporada en el Napoli. Quedó descartada la posibilidad de un reencuentro entre ellos.

El Director Técnico del Everton no tiene intenciones de dirigirlo de nuevo.

La última vez que estuvieron juntos en la Serie A fue el 10 de diciembre de 2012, cuando enfrentaron al Genk, en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. En aquel partido, Hirving jugó 12 minutos tras ingresar de cambio.

El estratega de los 'Toffees' fue el encargado de llevarlo al cuadro del Nápoles como refuerzo estelar. En el tiempo que 'Carletto' pudo dirigirlo, las críticas empezaron a llegar y provocaron que la directiva lo despidiera.

Te puede interesar: El futuro de Jonathan González estaría lejos de 'Rayados'

También podrías leer: Eugenio Pizzuto jugaría la próxima temporada en Francia

En una entrevista que concedió Carlo Ancelotti a Radio Anch'io Lo Sports dijo que ve a Chucky Lozano con mejor segunda temporada en el Napoli, descartando la posibilidad de llevárselo a la Premier League.

"La adaptación del primer año va considerada. El segundo año será otra historia. Para mí Lozano sigue siendo un delantero óptimo", comentó.

Por si te lo perdiste: Monterrey rompió racha de 11 partidos sin ganar en Liga MX

El tiempo pasa y el futuro del exjugador de Pachuca es incierto. Se especula de varios equipos que estarían interesados por el extremo, pero hasta el momento, no hay nada. ¿Gennaro Gattuso le dará oportunidad de seguir en el equipo?

Antes de que se abra el mercado de verano, el mexicano todavía tiene un compromiso pendiente de Champions League frente al Barcelona, y de ser eliminado junto a los 'Gli Azzurri', podríamos conocer qué pasaría con él.

Populares