Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano ante una nueva oportunidad en el Napoli

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Parece que la pausa en el futbol italiano ablandó el corazón del entrenador del Napoli, porque está empezando a considerar cosas que antes nunca hubiera imaginado. Todo indica que en el supuesto regreso de la Serie A, 'Chucky' Lozano recibiría una oportunidad de Gattuso.

Antes no contaba con los minutos suficientes.

El mexicano llegó como el fichaje más caro en la historia de los italianos, pero la falta de juego no le permitió demostrar su verdadero potencial y que valía cada centavo que pagaron por él. Los primeros meses fueron buenos, aunque eso fue porque Gattuso no estaba.

Cuando 'Chucky' llegó al Napoli, Carlo Ancelotti era el entrenador y con él casi logra la titularidad, al punto de que en su primer partido anotó gol ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Eso cambió radicalmente con la llegada de Gattuso, quien tenía al mexicano todo el tiempo en la banca.

Te recomendamos: Referente del Real Madrid habría firmado su renovación

Te puede interesar: 'Chucky' está en el radar de un grande de la Premier League

Eso cambiaría en el regreso de la Serie A.

Según Maurizio Nicita de la revista "Gazzetta dello Sport", la posible reanudación de la campaña 2019-20 podría representar una nueva esperanza para el futuro del mexicano, una oportunidad para aspirar a ser una pieza clave en el esquema del entrenador italiano.

¿Cómo lo lograría? Gracias al plan que tiene Gattuso. Dice que en las primeras semanas de trabajo, pondría a prueba físicamente a todos los futbolistas de la plantilla, el mexicano estaría en las mismas condiciones que todos y así podría demostrar su talento sin desventaja alguna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Necesita mejorar sus números en este regreso a la acción.

Ahora que 'Chucky' Lozano recibiría una oportunidad de Gattuso, necesita superar los 721 minutos que sumaba en el campeonato italiano en 16 partidos con tan solo dos goles. En caso de lograrlo, su futuro en el Napoli podría tener un giro de 180 grados.

Populares