Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Referente del Real Madrid habría firmado su renovación

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Llegó al Real Madrid como un completo desconocido y hoy, es una pieza clave en el equipo, al menos eso es lo que se cree ahora que Casemiro renovó contrato. En las últimas temporadas ha demostrado su nivel y Zidane le tiene confianza absoluta en el terreno.

Se integró a la plantilla blanca en 2013.

Durante la gestión de Ramón Martínez, el mediocampista brasileño cumplió el sueño de muchos futbolistas, jugar con el Real Madrid. Los primeros meses no fueron sencillos, pero cuando se le dio la oportunidad, supo como aprovecharlo y eso fue bajo la dirección de José Mourinho en un partido ante el Betis.

Hoy en día nadie pone en duda su labor en el equipo y la importancia de seguir contando con sus servicios. Por ello no dejaron que se fuera al PSG, el equipo francés estaba dispuesto a pagar una suma muy alta por su traspaso el pasado verano, cosa que será imposible ahora que firmó contrato.

Te recomendamos: ¿Qué trofeos ganó 'Chicharito' cuando jugó en el Manchester United?

Te puede interesar: Barcelona blindó a una de sus promesas más emocionantes

Estará con el equipo hasta el 30 de junio de 2023.

La renovación de su contrato fue pactada hace unos meses y con ello, seguirá intentando llevar al Real Madrid a lo más alto, algo que les ha costado trabajo desde la salida de Cristiano Ronaldo. Casemiro suma 229 partidos oficiales de blanco, con cuatro Champions, tres mundiales, una Liga, una Copa y dos Supercopas españolas y europeas.

La razón por la que no se dio a conocer el contrato antes, es porque una política del club impide hacer públicas las renovaciones hasta varios meses después. Aunque ahora que es oficial que Casemiro renovó contrato, los aficionados 'merengues' estarán más felices que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un equipo, una afición, un grito: ¡Hala Madrid! ??

Una publicación compartida por Casemiro (@casemiro) el

Aún le quedan 3 años con los colores del Real Madrid.

Mientras el equipo sigue en la búsqueda de su próximo Cristiano Ronaldo, al menos pueden estar seguros de que el mediocampo estará protegido por Casemiro, un jugador talentoso, pero sobre todo que cuenta con una tremenda presencia sobre el terreno de juego.

Populares