Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gattuso reveló lo que hizo ‘Chucky’ Lozano para tener minutos en el Napoli

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se ve muy complicado que Hirving 'Chucky' Lozano pueda ser titular contra Barcelona en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, pero el mexicano hizo lo que le pidió Gennaro Gattuso en el Napoli para tener minutos.

Lorenzo Insigne logró recuperarse de su lesión y todo apunta a que aparecerá en el 11 inicial.

A pesar de que el canterano del Pachuca tuvo un muy buen cierre de la temporada 2019/20 de la Serie A con participaciones importantes en los ataques de su equipo cuando entraba al terreno de juego, no sería suficiente para alinear en la eliminatoria continental.

Te puede interesar: Malas noticias para 'Chucky' Lozano previo al duelo contra Barcelona

Te puede interesar: Barcelona fichó a una joya brasileña, ¿será el próximo Neymar?

Cabe recordar que la serie se encuentra empatada 1-1 tras el partido de ida celebrado en el Estadio San Paolo, por lo que podría pasar cualquier cosa en la vuelta que se desarrollará en el Camp Nou este sábado 8 de agosto y el Director Técnico italiano echará mano de sus piezas más valiosas.

El extremo izquierdo de 25 años de edad sólo ha sido titular 3 veces bajo las órdenes de 'Rino'.

En conferencia de prensa, Gattuso aseguró que el 'Chucky' Lozano hizo lo que le pidió en los entrenamientos del Napoli: "Después de la cuarentena ha trabajado duro y ha empezado a hacer lo que yo y mi staff estuvimos pidiéndole y empezó a jugar más.”

Te puede interesar: Raúl Jiménez estará en los Cuartos de Final de la Europa League

Por otro lado, afirmó que la situación del atacante no se debe a su desempeño, sino a que no se ha terminado de adaptar por completo al sistema de juego que el estratega desea que ejecuten sus futbolistas.

También mencionó que necesita que Hirving se sienta 100% seguro de que puede rendir positivamente.

Gennaro Gattuso admitió que Hirving 'Chucky' Lozano hizo lo que le pidió para poder tener minutos de juego en el Napoli y será dentro de unas horas cuando sepamos si el mexicano podrá enfrentar al Barcelona o si se quedará esperando la oportunidad en la banca.

Populares