Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Malas noticias para ‘Chucky’ Lozano previo al duelo contra Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La ilusión terminó por hacerse trizas. Se alejó la posibilidad de ver a Hirving Lozano como titular en el próximo juego de la Champions League. Por difícil que parezca, Lorenzo Insigne se recuperó de la lesión que sufría y fue convocado para el Napoli vs Barcelona.

El italiano es uno de los consentidos de Gattuso.

Para nadie es nuevo que 'Rino' tiene 'favoritos' en la plantilla. Desde que arribó al cuadro de Nápoles ha impedido que el mexicano pueda lucirse en la cancha, simplemente; porque no es de su gusto.

A pesar de los pocos minutos que suma 'Chucky' en la gestión del 'ex' de Milán, el canterano de Pachuca le ha demostrado con 'hechos' de lo que es capaz. Cuando regreso la liga italiana a la actividad, el extremo realizó 2 goles en 10 partidos disputados, la mayoría como suplente.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo presentó el nuevo uniforme de visitante de la Juventus

También podrías leer: Raúl Jiménez estará en los Cuartos de Final de la Europa League

Este viernes 7 de agosto, se ventiló que Lorenzo Insigne fue convocado para el Napoli vs Barcelona. El delantero y extremo de los 'Gli Azzurri' se recuperó rápidamente de una lesión en el tendón del abductor izquierdo con edema óseo.

Se creyó que no se recuperaría pronto.

Incluso en la sesión de este día, Insigne estuvo entrenando al parejo de sus compañeros, y obviamente, su presencia alejó la posibilidad de ver a 'Chucky' Lozano en el once titular, para el juego de 'Vuelta' de los Octavos de Final de la Champions League.

Por si te lo perdiste: Barcelona fichó a una joya brasileña, ¿será el próximo Neymar?

El sábado 8 de agosto, el subcampeón de LaLiga y el campeón de la Copa de Italia se volverán a ver las caras, pero ahora en Camp Nou, para definir al vencedor de la serie. En el global van 1-1. ¿Qué escuadra avanzará?

Populares