Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Christian Yelich estaría cerca de firmar contrato millonario con Milwaukee

Publicado hace

el día

Parece que el desempeño del pelotero de Milwaukee va a ser recompensado luego de que la temporada pasada sufriera una terrible lesión en el duelo de septiembre contra Miami, que lo dejó fuera el resto del año sin posibilidad de ayudar a su equipo en los playoffs. Christian Yelich firmaría por 200 millones de dólares y 9 años una extensión de contrato.

Sufrió una fractura en septiembre del año pasado.

Christian Yelich se ha consolidado como uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas en Milwaukee Brewers ganando el MVP de la Liga Nacional en 2018. Su desempeño en el plato es de reconocerse y con 28 años está en el apogeo de su carrera. La temporada pasada pudo haber conseguido el bicampeonato en el más valioso, pero la lesión lo alejó y aún así fue votado en segundo lugar tras Cody Bellinger.

Te interesa: Houston Astros, el equipo más odiado de las Grandes Ligas 

No pudo terminar la temporada.

Debido a esto, la directiva de Milwaukee estaría pensando en ofrecerle una extensión de contrato, ya que el actual termina en 2021 y representa una continuación del que tenía en Miami cuando debutó en 2013. De acuerdo a diversas fuentes como Ken Rosenthal y Jeff Passan, la franquicia le daría un acuerdo a futuro de 9 años y 200 millones de dólares siendo uno de los mejores en la historia del equipo.

Lo pondría con el equipo hasta los 37 años de edad. Al menos es lo que se dice le podrían ofrecer. Actualmente recibe 50 millones por 7 temporadas que iniciaron en 2013 con Miami Marlins. Su desempeño en el diamante ha llevado a una franquicia que poco podía competir a estar disputando un duelo de comodín. Sin embargo, su ausencia es una baja sensible en las rotaciones.

Te recomendamos: Julio Urías sería nombrado cuarto abridor de Los Angeles Dodgers 

Debutó en 2013 con los Marlins.

En 2019 terminaron el segundo lugar de la división Central de la Liga Nacional con 89 victorias y y 73 derrotas. Estuvieron abajo de los Cardenales. Fueron eliminados aunque todavía pueden dar mucho en la 'Gran Carpa'. Yelich debutó en 2013 con Miami, ahí jugó un total de 62 juegos con 69 hits y 4 jonrones. Poco a poco fue mejorando su nivel al grado de terminar en la franquicia de Florida con 170 hits con 18 vuela cercas. Era 2017.

Su primera temporada con Milwaulkee bateó para .326 con 187 imparables y 36 jonrones en su cuenta personal. Un aumento exponencial comparado al año anterior. En 2019, se quedó en 44 vueltas al diamante con la lesión, pudo haber alcanzado las 50. Su .329 lo dejó en segundo lugar del MVP, ahora tendrá un contrato millonario con la franquicia para el futuro.

Te gustaría leer: Las estrellas de la MLB le dan la espalda a Houston Astros 

Christian Yelich firmaría por 200 millones de dólares una extensión con Milwaukee.

Christian Yelich es uno de los mejores y en la campaña 2019 tiene una cita pendiente para disputar su segunda serie de playoffs en su carrera. La experiencia es un gran aliado del pelotero en estos momentos. Ya ha sido nombrado al All Star en 2 ocasiones.

Populares