Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Christian 'Chaco' Giménez estaría cerca de regresar a Cruz Azul

Nacion D

Publicado hace

el día

Como dice la frase 'después de la tormenta viene la calma', parece que para Cruz Azul después de un par de semanas para el olvido, por fin en la Noria pueden respirar un poco de tranquilidad. Tras la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva del club, uno de los nombres que suena para tomar el puesto es el del exjugador y seleccionado naturalizado mexicano, Christian ‘Chaco’ Giménez.

El exjugador y ahora comentarista deportivo de la cadena Fox Sports, se encuentra en el radar de la directiva de la 'máquina comandada' por Alfredo Álvarez y Victor Garcés, para ocupar el cargo que dejó hace un par de semanas Ricardo Peláez, según información de la cadena ESPN.

Te interesa: La autodestrucción de Cruz Azul ha sido épica

'Chaco' Giménez recibió el 9 de julio de 2013 su carta de naturalización.

Luego de la destitución de Pedro Caixinha de la dirección técnica y la llegada de Robert Dante Siboldi a la misma, las declaraciones en medios de comunicación de Victor Garcés, Peláez y el presidente del club, Guillermo Álvarez, la posibilidad de la contratación del ‘Chaco’ Giménez representaría un nuevo envión anímico para la afición celeste.

Te recomendamos: La novela Ricardo Peláez con Cruz Azul tendría otro capítulo

El ex futbolista debutó en la Liga MX con Veracruz en el Apertura 2004, luego pasó al club América en el Apertura 2005, con las águilas obtuvo un Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf. En 2006 formó parte de los Tuzos del Pachuca donde consiguió 1 Liga MX, 1 Copa Sudamericana y 2 Copas de Campeones de la Concacaf .

Tuvo su debut con la Selección Mexicana en 2013 y sólo jugó 5 partidos.

En el 2010 fichó por el Cruz Azul; con los cementeros vistió la camiseta en más de 270 ocasiones, obtuvo 1 Copa Mx y 1 Liga de Campeones de la Concacaf; salió de la institución en el Clausura 2018 para regresar a Pachuca.

Te puede interesar: Dirigir a Cruz Azul es un auténtico martirio

Christian ‘Chaco’ Giménez se retiró el 25 de noviembre del 2018 en el empate entre Pachuca y León a un tanto tras 20 años de trayectoria futbolística. Después de su retiró inició su preparación como Director Técnico.

Además del nombre de Christian Giménez, también se encuentra el del comentarista deportivo Humberto Valdez para tomar el cargo en la Dirección Deportiva de Cruz Azul.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares