El inicio de la temporada 2020 de la NFL no estuvo ni cercano a lo que esperaba Tom Brady en su debut en Tampa Bay Buccaneers y, para la semana 2, podría prescindir de sus receptores Chris Godwin y Mike Evans.
Ambos se están recuperando de lesiones.
En el partido contra New Orleans Saints, los 3 jugadores tuvieron actuaciones muy discretas: el mariscal de campo no mostró el nivel que acostumbra al haber lanzado un par de intercepciones y sus socios del ataque aéreo apenas acumularon 7 recepciones para 81 yardas y una anotación.
Te puede interesar: Cleveland Browns consiguió su primer victoria de la temporada
Te puede interesar: 5 equipos que deberían buscar los servicios de Odell Beckham Jr
El más perjudicado fue Evans, quien estuvo en la cancha del Superdomo Mercedes-Benz con una molestia en el tendón de la corva que le habría impedido tener un mejor desempeño y le podría impedir tener participación ante Carolina Panthers el próximo domingo 20 de septiembre.
El jugador volvió a tener una práctica con normalidad este viernes.
Con respecto a Godwin, se encuentra en protocolo de conmoción por un golpe casco contra casco y, aunque fue liberado de la lista de lesionados, todavía es duda para el siguiente compromiso en el Estadio Raymond James tras un entrenamiento limitado.
Te puede interesar: Chiefs anunció un positivo por COVID-19 tras el juego inaugural
#NaciónNFL ? | @nflmx#Saints 7-7 #GoBucs
¡Este no es el Tom Brady que todos conocemos! ?
El quarterback de Tampa Bay Buccaneers lanzó su primera intercepción de la temporada. ?pic.twitter.com/xSaiyIo7Vk
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 13, 2020
En caso de que Evans no logre recuperarse del todo, Scott Miller y Justin Watson podrían asumir más protagonismo en el próximo encuentro: entre ambos sumaron 6 recepciones para 79 yardas, mismos números conseguidos por Godwin.
El ala cerrada Antony Auclair causó baja por una lesión de rodilla.
En fin, habrá que esperar para saber si Mike Evans y Chris Godwin estarán listos para enfrentar a Carolina Panthers en la semana 2 de la NFL y poder acompañar nuevamente a Tom Brady en la ofensiva de Tampa Bay Buccaneers con el objetivo de recuperarse del descalabro en el primer partido.