El PSG tuvo que aplazar su campeonato de la liga francesa gracias a un hecho insólito en su partido ante el Estrasburgo. El delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting se disculpó tras su increíble falla en el Parque de los Príncipes que impidió un gol de uno de sus compañeros.
París Saint Germain y Estrasburgo empataron 2-2 en la jornada 31.
Uno de los fallos más insólitos de los últimos años se presentó en Francia cuando un elemento del PSG impidió un gol de un compañero y esta imagen dio la vuelta al mundo.
Te interesa: El PSG tendrá que esperar para ser campeón de Francia.
#Ligue1xESPN ¿QUÉ HIZO? ¿No quiere salir campeón? Por este insólito blooper de Chuopo-Moting en la línea, el equipo parisino no pudo alzar el título en esta fecha. De no creer… pic.twitter.com/1wGQ7nmtjV
— SportsCenter (@SC_ESPN) 7 de abril de 2019
Choupo-Moting aceptó su error y se disculpó por evitar que el París Saint-Germain se coronara bicampeón de la Ligue 1.
Al minuto 27, Christopher Nkunku disparó por encima del portero del Estrasburgo y de forma inexplicable su propio compañero evitó el gol que hubiera permitido que los parisinos se fueran al frente en el marcador.
«Toqué el balón, pegó en el poste. Es una verdadera lástima porque iba adentro. Lo siento«, dijo el atacante de 30 años al término del partido.
Puedes leer: Un sobrino de Maradona marcó en su debut con River Plate.
Te recomendamos: Troy Deeney se burló de Raúl Jiménez tras eliminarlo de la FA Cup.