Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas y Necaxa empataron en un partido lleno de emociones

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Chivas y Necaxa empataron

Finalizó la actividad futbolera correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Chivas y Necaxa empataron 3-3 en un partido lleno de emociones.

El marcador se abrió 0-1 con una jugada inesperada, en la que Ventura Alvarado midió mal el balón y lo remató de cabeza contra su propia portería. El resultado se mantuvo hasta el descanso.

En la parte complementaria, Martín Barragán realizó una magnífica pared con Brian Fernández, quien definió el 1-1 gracias al desvío de Jair Pereira.

Posteriormente, Fernández consiguió su doblete mediante una jugada individual espectacular donde se quitó a 3 rivales y puso el 2-1 mediante un disparo letal.


Después llegó la oportunidad que prácticamente aseguraría la victoria, pero Ángel Sepúlveda desperdició su penal al cobrarlo rasante, débil y al centro, permitiéndole a Raúl Gudiño atrapar el balón con facilidad.

Minutos más tarde se invirtieron los papeles y Alan Pulido hizo válido su penal para poner cifras definitivas 2-2.

Muy cerca del final, Ronaldo Cisneros le volvió a dar la vuelta al marcador 2-3 al aprovechar un rebote dentro del área.

Pero en tiempo de compensación, Carlos Guzmán rescató el empate al poner cifras definitivas 3-3 mediante un tremendo cabezazo.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a 11 puntos.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX terminará con el Necaxa vs Chivas en Aguascalientes.

Los rayos llegan luego de golear 4-1 a la franja del Puebla, mientras que el rebaño empató 0-0 ante los tiburones del Veracruz.

Con respecto a la tabla de posiciones, los de Aguascalientes ocupan el segundo lugar con 10 puntos y sus rivales ocupan el quinto puesto con el mismo número de unidades.

Te puede interesar: Monterrey le pasó por encima a Lobos BUAP y sigue siendo el líder


Cabe señalar que los dirigidos por Guillermo Vázquez no han podido vencer a los pupilos de José Saturnino Cardozo en sus últimos 5 partidos, puesto que registran 3 empates y 2 derrotas.

PUBLICIDAD

Populares