Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas debutará en la Copa por México con varias bajas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El nuevo 'minitorneo' que está acaparando la atención de muchos ya arrancó con 2 partidos, en los cuales tuvieron participación América y Tigres. Ahora, será el turno del equipo de la Familia Vergara, que hará su debut este sábado. De hecho, Chivas tendrá 3 ausencias en su debut en la Copa por México.

Luis Fernando Tena presentó su lista de convocados.

Las bajas del cuadro rojiblanco de cara al Clásico Tapatío sufren de una lesión o molestias. En los últimos días estuvieron entrenando por separado y haciendo ejercicios muy distintos a los que realizaba el resto de la plantilla.

Si bien esta noticia ya prendió las alarmas en el cuerpo técnico del 'Rebaño', al menos 'Flaco' Tena puede presumir de tener elementos que pueden suplir estas ausencias. ¿Quiénes son los futbolistas que quedaron fuera?

Te puede interesar: Revive los primeros resultados de la Jornada 1 de la Copa por México

También podrías leer: ¡Oficial! Renato Ibarra tiene nuevo equipo en la Liga MX

A través de las redes sociales, se conoció que Chivas tendrá 3 ausencias en su debut en la Copa por México. Al parecer, Tena no quiere arriesgarlos en los juegos de pretemporada, ya que preferiría que se alisten para el arranque del Apertura 2020.

Uriel Antuna, 'Chicote' Calderón y Ángel Zaldívar son las bajas.

Por si te lo perdiste: Mazatlán presentó su primer uniforme en su historia

Antes de que se hiciera oficial esta noticia, TUDN ya había ventilado que Antuna y Calderón no estarían listos para este torneo. El 'ex' del Galaxy tuvo una sobre carga muscular y Calderón sufrió un desgarre.

Por su parte, 'Chelo' Zaldívar sufre de molestias musculares. Este último jugador, volvió al 'Chiverío' después de estar a préstamo con Puebla.

Los partidos de Chivas en la Copa por México son:

Sábado 4 de julio: Chivas vs Atlas a las 21:00 hrs.

Miércoles 8 de julio: Chivas vs Tigres a las 21:00 hrs.

Sábado 11 de julio: Chivas vs Mazatlán a las 19:00 hrs.

¿Le ganará a todos sus rivales?

Populares