Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Mazatlán estrenó su primer uniforme en su historia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Llegó el momento que todos los habitantes de la ciudad del Estado de Sinaloa estaban esperando: Mazatlán FC estrenó su uniforme, el cual utilizará por primera vez en la historia en el arranque de la Copa por México esta noche de viernes 3 de julio.

Su primer partido de la historia será contra Tigres a las 19:00hrs.

Tomando en cuenta que este equipo es la evolución de 'Monarcas' Morelia y que ha logrado mantener su base de futbolistas, no debería haber tanta diferencia entre el nivel de juego que demostró durante el Clausura 2020 y la nueva aventura que está por comenzar; sin embargo, la llegada de Juan Francisco Palencia como Director Técnico podría traducirse en lo contrario.

Te puede interesar: El futbol mexicano está de regreso después de 4 meses

Te puede interesar: Liga MX tiene fecha para revelar el calendario del próximo torneo

Cuando se llevó a cabo la presentación oficial del equipo, supimos que se convirtió en el primero en adoptar el morado como el principal, así que el uniforme que fue revelado esta tarde es de dicho color en su totalidad, con franjas en distintos tonos, y vivos en blanco en los bordes de las mangas y cuello.

El morado representa el color característico de los atardeceres en Mazatlán.

A través de sus redes sociales, la institución calificó su uniforme como "Auténticamente chilo", adjetivo tradicional de la región que hace alusión a algo que es bonito o atractivo; claro, cada quién tendrá su punto de vista al respecto.

Te puede interesar: Liga MX regresará con un cupo limitado de asistentes a los estadios

Esta primera prueba para Palencia, quien vivirá su tercera experiencia como entrenador tras haber dirigido a Pumas y Lobos BUAP, no será nada fácil: una vez que haya enfrentado a los 'Felinos', deberá medirse contra Atlas y Chivas.

Si logra quedar entre los 2 mejores, avanzará a la Semifinal.

Mazatlán FC estrenó su primer uniforme, con el que disputará este primer certamen que servirá como pretemporada de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que será el examen de fuego para saber si toda la transformación del proyecto valió la pena.

Populares