Foto: Getty

¡Vaya problema en el que se metieron! La directiva rojiblanca no esperó más tiempo y puso un castigo ejemplar. Chivas separó del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega.

Serán bajas para el siguiente partido.

A pesar de ser piezas inamovibles en el cuadro titular, Amaury Vergara y Ricardo Peláez no se tentaron el corazón y han sido directos con estos futbolistas, que poco a poco se han perdido la confianza del club.

«La Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinidaUriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020″, se lee en un comunicado.

Te puede interesar: Amargo debut de Marco Fabián en empate entre Juárez y León

También podrías leer: Necaxa celebró su aniversario con triunfo sobre Santos

Ahora que se conocer que Chivas separó del plantel a Uriel Antuna y Alexis Vega, habrá futbolistas que tratarán de aprovechar la ausencia de estas figuras para quitarles la titularidad.

No dejan de ser bajas sensibles para enfrentar a los ‘Diablos Rojos’.

Por si te lo perdiste: El nuevo alumbrado del Estadio Azteca está listo para el América vs Rayados

También informó el club, que serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución. Aseguró el cuadro tapatío que tienen la responsabilidad de dar un buen ejemplo.

El viernes por la noche Antuna celebró su cumpleaños en su casa y en compañía de Vega, incluso uno de ellos subió un video a las redes sociales para mostrar cómo la estaban pasando.

A pesar de que horas después, el exjugador del Galaxy intentó remediar las cosas con otro video junto a su familia, no le ayudó para salvarlo de este duro castigo tras romper los protocolos de Coronavirus.

En los próximos días, serán los primeros en realizarse las pruebas de COVID-19.

Tal vez, Vucetich dio luz verde para sancionar a estos jugadores. En una entrevista reciente con el Diario Récord dijo lo siguiente: «No soy explosivo, pero estoy convencido de lo que pienso y de lo que tengo que hacer (con la disciplina). Mi labor como técnico es saber tomar decisiones«.

El domingo 23 de agosto, el ‘Chiverío’ visitará al equipo de ‘Chepo’ de la Torre en el Estadio Nemesio Díez, en punto de las 17:30 horas. Ambas escuadras están busca de su tercer victoria consecutiva en Guard1anes 2020.