Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas prepara el fichaje bomba para el próximo torneo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 'Rebaño Sagrado' tiene planeado tirar la casa por la ventana para el próximo torneo, parece que no piensa escatimar en nada para regresar a ser el equipo dominante que fue hace varios años. Para conseguirlo, lo primero fue poner a Tomás Boy como su DT y el siguiente paso se encuentra en que Chivas prepara el fichaje bomba para el Apertura 2019.

Se trata del debut en la Liga MX de Giovani Dos Santos.

Guadalajara se ha dado a la tarea de seducir al mexicano para que le dé una oportunidad a los rojiblancos, después de ser cortado por el LA Galaxy.

Gio estuvo sus últimas temporadas en la MLS y actualmente se encuentra sin equipo, por lo cual Chivas no perdió el tiempo y desde hace algunas semanas lo tiene en su radar para el próximo torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un clásico bombero 👨🏻‍🚒 del futbol mexicano llega a #Chivas para tratarles de transmitir el coraje que les hace falta. ¿Acertó la directiva?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: La final de la Copa MX podría suspenderse por condiciones climatológicas

Te puede interesar: Primeras palabras de Tomás Boy con Chivas tras reírse de ellos en 2018

Su amor por otros equipos de la Liga MX no detiene a los rojiblancos para su posible fichaje.

Dos Santos ha demostrado, en varias ocasiones, que le tiene mucho amor al América, mientras también ha mostrado su apego hacia los Rayados de Monterrey. En ambos clubes jugó su papá.

Chivas tiene la intención de agregarlo a sus filas por su buen nivel en la cancha, además de que sumaría muchos aficionados por ser un futbolista tan mediático.

A pesar del interés, aún no existe ningún tipo de contacto con él.

Chivas no se ha comunicado con el representante de Gio ni con la MLS, a quien pertenecen sus derechos actualmente, así que su llegada a la Liga MX no es para nada definitiva.

Foto: Getty

Con la llegada de Tomás Boy también habrá que ver si el mexicano entra en sus cambios en el equipo, ya que planea hacer toda una reforma para que Chivas regrese a lo más alto.

¿Encajará Dos Santos en un 'Rebaño' que busca cambiar su forma de juego?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué explote la felicidad de los chivahermanos! 🔴⚪️ Las risas no van a faltar en su estadio 🤣

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares