Foto: Especial

El ‘Rebaño Sagrado’ necesita un milagro para remontar la mala racha en la que se encuentra y puede ser que sus plegarias fueran escuchadas, porque su nuevo DT pinta para hacer cosas grandes o al menos eso se parece después de escuchar las primeras palabras de Tomás Boy con Chivas

La esperanza volvió a Guadalajara con la noticia de su llegada.

El entrenador mexicano fue presentado ante una afición y equipo que pone toda la confianza en él, por lo cual se mostró tranquilo de poder superar uno de los retos más complicados.

Cree que es un equipo con el cual se puede hacer mucho, ya que confía plenamente en los mexicanos y hasta compartió una historia de su carrera como futbolista.

Te recomendamos: Tomás Boy es nuevo entrenador de Chivas

Te puede interesar: Henry Martín negó enojo con el ‘Piojo’ por no ser titular

«Yo quise jugar en el Guadalajara hace muchos años... Es más, trajeron a Manzo en lugar de a mí. Aunque no me crean, yo quise jugar toda la vida en Chivas y nunca se me dio. Creo mucho en los mexicanos«, dijo en la conferencia de prensa.

¿No será que solo quiso ganarse a los fanáticos? 

Muchos recordarán que hace algunos meses, el mismo Boy dijo algunas palabras que contradicen la decisión que tomó de ser entrenador del ‘Rebaño’. 

Foto: Getty

“No tengo considerado en lo personal trabajar en esa institución, no en esas condiciones, no estoy interesado, para nada”, dijo hace algunos meses.

Esto pasó hace poco tiempo y de hecho hasta llamó perdedor a Chivas, pero parece que su mentalidad cambió.

«Cualquier cosa que haya dicho, a lo mejor estaba yo perdido en la inmensidad de alguna tontería de las que luego a veces uno pierde la lucidez«.

Foto: Getty

Al técnico siempre le han gustado los retos difíciles y puede ser que eso quiera hacer, convertir a los rojiblancos en su nuevo proyecto y hacer que la gente vuelva a confiar en ellos. 

«Estoy acostumbrado a agarrar papas calientes, porque equipos que están para el descenso, no me preocupa esa parte, pero yo sé que si no logramos cosas importantes en estos cuatro partidos, esto se va a poner feo el próximo torneo», dijo Boy.

El mexicano está listo para convertir a las Chivas en otro equipo al que se le vio este torneo.

“Chivas es Chivas, es el mejor equipo de México, tiene muchos títulos, tuvo grandísimos jugadores en sus filas…Yo quiero ser parte de esto, el tiempo que sea necesario”, comentó.

Lo más seguro es que Tomás Boy dejó atrás su pasado en donde habló mal de su actual equipo, solo es cuestión de esperar que dé resultados para que los aficionados también olviden ese suceso.