La crisis deportiva que vive el Guadalajara es acentuada, los resultados negativos siguen llegando, el arranque del ‘rebaño sagrado’ no es ni bueno ni malo, una victoria, una derrota y un empate, sin embargo el las últimas temporadas ya están cobrando factura y las Chivas no es el equipo más valioso de México.
Las últimas cuatro temporadas no han logrado avanzar a Liguilla.
Muchos entrenadores han desfilado por el banquillo, jugadores también, sin embargo la constante son los malos resultados. Parece que poco queda de ese equipo que tocó la gloria con Matías Almeyda, y de hecho así es, el conjunto del Guadalajara se ha encargado de reestructurar todo en Verde Valle.
El decrecimiento en el valor de Chivas fue determinado por la revista de finanzas y economía Forbes, la cual aseguró que Guadalajara ha perdido valor de marca y cada vez pierde más terreno entre los equipos más valiosos del continente americano.
Te puede gustar: Héctor Herrera jugó en México una vez más.
Te recomendamos: El PSG ganó la Supercopa de Francia, sin Neymar.
El equipo de Chivas cayó a la novena posición de América con un valor de marca de 298.9 millones de dólares, por su parte el Monterrey es el equipo mexicano más valioso con una estimación de 319.5 millones de dólares, ubicando a la pandilla como el quinto del continente.
También el América cayó en el listado.
Tal vez muchos ‘ódiame más’ leyendo esta nota ya se estaba preparando para tomar su redes sociales y mofarse del odiado rival, pero tal vez antes quieran leer lo que escribió el medio anteriormente mencionado en sus redes sociales:
«Con un valor de 215.2 mdd, el cuadro de Coapa ocupa el lugar 25, a pesar de que aumentó en 40.4 mdd su valor en un año (174.8 mdd en el listado 2018); y a 83.7 mdd de distancia de su acérrimo rival, las Chivas».
Chivas no es el equipo más valioso de México y tendrá que remar contracorriente para recuperar el terreno perdido, ya que poco a poco lo deportivo ha comenzado a impactar en las fidelidad de su afición y por ende en la billetera del equipo, por lo que este es un motivo más para intentar eludir el descenso.