Foto: Getty

La actividad regreso a los emparrillados y Chivas no perdió la oportunidad para subirse al barco de la NFL con una divertida actividad entre algunos de sus jugadores compitieron con Marquise Goodwin, estrella de los 49ers.

Las Chivas de la familia Vergara siempre buscan llamar la atención.

Raúl Gudiño y Antonio ‘Pollo’ Briseño retaron al receptor de los 49ers de San Francisco en una serie de pruebas algo «extrañas», ya que tuvieron que patear el balón y lanzar el ovoide, algo que sin duda no están acostumbrados a hacer.

Una vez más los problemas porcentuales quedaron olvidados aún que sea por un momento por un par de elementos de la plantilla de Tomás Boy. Esperemos que les haya servido esta amena experiencia que seguro los relajó un poco por la constante presión que viven día con día en las instalaciones del club rojiblanco.

Te puede interesar: No sólo ‘Chicharito’, Chivas también quiere a este ‘crack’ del ‘Tri’

También podrías leer: El hijo pródigo se reencontrará con Chivas, después de 9 años

El duelo consistió en 3 rounds.

Los jugadores de Chivas sí que se divirtieron con la estrella de la NFL, en el entretenido enfrentamiento en el que tuvieron que sumar puntos en cada una de las pruebas y en las cuales también se tomó en cuenta quién hacia menos tiempo.

Por si te lo perdiste: ¡Inédito! Chivas enfrentaría a un campeón de España 

Gudiño tuvo una participación imparcial.

En realidad los que se jugaron los puntos en este duelo fueron ‘Pollo’ Briseño y Marquise Goodwin. Al final, ambos atletas de alto rendimiento terminaron el desafío empatados; sin embargo, el ganador se tuvo que definir en una carrera, misma en la que el campeón Sub 17 se llevó la victoria.

Briseño sabía perfectamente que iba ser muy difícil vencer al receptor de la NFL, razón por la que Gudiño lo ayudó haciendo trampa tras sujetar a Goodwin de su playera. En esta ocasión el VAR no hizo su aparición y benefició a los jugadores de Chivas.