Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas consiguió su segundo triunfo sobre Cruz Azul

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Chivas consiguió su segundo triunfo

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 y Chivas consiguió su segundo triunfo al derrotar 0-1 a Cruz Azul.

El Rebaño tuvo la más clara del primer tiempo en los primeros minutos, cuando Alexis Vega sacó un servicio muy bueno, pero el arquero celeste José de Jesús Corona lo cortó correcta y perfectamente. El tiempo siguió su curso y el empate 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad, la máquina generó muchas oportunidades peligrosas, sin embargo, no las supieron definir, caso contrario a las Chivas, que aprovechó una de las pocas que tuvo cuando Ronaldo Cisneros se anticipó al movimiento de Corona para poner cifras definitivas 0-1.

De esta manera, Chivas sumó su segundo triunfo del torneo para acumular 6 puntos y Cruz Azul sufrió su primera derrota, por lo que se quedará con una unidad.

Previa: 

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 continuará con el Cruz Azul vs Chivas en el Estadio Azteca.

La máquina llega después de empatar 1-1 ante el Puebla, mientras que el rebaño venció 2-0 a los Xolos de Tijuana.

En cuanto a la tabla de posiciones, los capitalinos se encuentran en el octavo puesto con un punto, por su parte, los tapatíos ocupan la tercera plaza con 3 unidades y +2 de diferencia de goles.

Te puede interesar: América le ganó al Atlas en su primer partido del torneo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ Jornada 2⠀ 🆚 Chivas⠀ 🗓 Sábado, 12 de enero.⠀ ⏰ 19:00 hrs⠀⠀ 🏟 Estadio Azteca⠀ #EternamenteAzul

Una publicación compartida por Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Cabe señalar que Orbelín Pineda jugará por primera vez como rival de su último equipo e intentará conseguir su primer gol con la camiseta celeste.

La última vez que los dirigidos por José Saturnino Cardozo vencieron a sus oponentes de hoy fue en el torneo Clausura 2016 con marcador de 2-3. El resto de los resultados han sido un empate y 3 victorias para los pupilos de Pedro Caixinha.

PUBLICIDAD

Populares