Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chicharito' y Layún no serían convocados para la próxima fecha FIFA

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cada vez está más cerca la última fecha FIFA del 2019 y Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún serían castigados de la Selección Mexicana, así que no serían convocados por Gerardo 'Tata' Martino para sus partidos correspondientes a la Concacaf Nations League.

El 'Tri' enfrentará a Panamá y a Bermudas el 15 y 19 de noviembre respectivamente.

El representativo 'Azteca' inició el torneo de la Concacaf con el pie derecho al sumar sus primeras 2 victorias ante dichos rivales, encuentros en los que el estratega argentino no contó con los jugadores mencionados anteriormente, debido a que su prioridad es probar a los jóvenes.

Te puede interesar: ¿Qué mexicanos podría llevar Javier Aguirre al Leganés?

Te puede interesar: 'Chucky' metió su primer gol en Champions con el Napoli

La última vez que Layún y Hernández fueron partícipes de la Selección Mexicana fue en los amistosos se septiembre ante Estados Unidos y Argentina, donde ambos fungieron como los organizadores de una fiesta que llevaron a cabo en Nueva York, motivo por el que serían castigados.

El problema más grave fue que siguieron la celebración en el hotel de concentración.

Todos estos acontecimientos provocaron el despido de un integrante de la Federación Mexicana de Futbol, así que Martino no estaría dispuesto a tolerar más este tipo de indisciplinas y dejará en claro que tomará medidas cada vez que ocurra algo así.

Te puede interesar: Carlos Vela, arrepentido de ignorar consejos de jugadores experimentados

Se espera que Gerardo anuncie la lista de convocados esta semana.

Cabe recordar que, tanto Javier 'Chicharito' Hernández como Miguel Layún, son 2 de los futbolistas más experimentados que tiene la Selección Mexicana hoy en día y será difícil que Gerardo 'Tata' Martino los tome en cuenta para próximos encuentros, ya que todo parece indicar que sólo lo hará cuando sea realmente indispensable.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares