Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

'Chicharito' respondió a la crítica que le hizo 'Zague'

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se acabó la temporada del West Ham y parece que Javier Hernández ha tenido mucho tiempo libre para dedicarlo a cosas fuera del futbol, como si estar cerca de tener un hijo no fuera lo suficientemente desgastante. Toda su energía la enfoca en sus redes sociales y a sus 'haters', pero ahora se voló la barda cuando 'Chicharito' respondió a la crítica que le hizo 'Zague'.

La buena nueva del delantero tiene que ver con el exfutbolista azteca.

Luis Roberto Alves es muy conocido por su pasó en la Selección Mexicana, así que era de esperarse que tuviera algo que decir sobre los desertores para la Copa Oro de la Concacaf en este 2019.

El mexicano no dejó pasar la oportunidad de comentar acerca de todos los jugadores que decidieron dejar a la Selección días antes de que participen en el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hay tiro! 🥊 El pleito del verano por los desertores sigue. Ahora ‘Zague’ y ‘Chicharito’ se ensartaron en una amistosa plática en Twitter.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: ¿Vamos a extrañar a los desertores de la Selección Mexicana? 

Te puede interesar: Maradona dejaría Dorados para fichar con este grande de Europa

Al parecer, a 'Chicharito' no le gustó nada esa idea.

“Más allá de que pueden existir mil excusas, el jugador tiene la última palabra. Y él es quien decide si quiere estar o no en la Selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país, sea cual sea la exigencia: competencia oficial o hasta un mero partido amistoso”, fueron las palabras de 'Zague'.

El atacante azteca se tomó el tiempo para responder, con detenimiento, al exjugador del América. Bueno, no es nada nuevo que Hernández le dedique unas cuantas palabras a sus 'haters'.

“¿Y qué sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la Selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo el orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la Copa Oro?”, fue su contestación.

Según él, las críticas no le molestan y es muy feliz con su vida, entonces, ¿qué necesidad de contestarle a todos y cada uno de los que hablan mal? Bastante contradictorio.

PUBLICIDAD

Populares