Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

¿Fin de una época? 'Chicharito' Hernández no sería convocado a la Copa Oro

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La llegada del 'Tata' Martino a la Selección Mexicana causó algo mucho más que un debut lleno de victorias, también introdujo una disciplina a los jugadores que nunca antes se había visto. Primero se vio con 'Tecatito' Corona y ahora con el máximo goleador del 'Tri', ya que 'Chicharito' Hernández no sería convocado a la Copa Oro.

¿La razón? Durante el mandato de Martino se acabaron los permisos especiales.

No se trata de que Javier Hernández tenga una lesión o no quiera formar parte del seleccionado, sino que las fechas cuando se llevará a cabo la Copa Oro son las mismas del probable nacimiento de su hijo.

Cuando haya una convocatoria, todos los jugadores tienen que estar desde un principio comprometidos al 100% con la Selección y 'Chicharito' no podría hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Listos los grupos de la Copa Oro 2019! 🏆 🔥TREMENDOS enfrentamientos con el nivel #CONCACAF🔥 #GoldCup2019

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: ¿En qué equipo de la Liga MX encaja Ricardo Centurión? 

Te puede interesar: Le salió barata la sanción a Bruno Marioni por pelearse con un aficionado

En caso de ser llamado al 'Tri', debería de ausentarse por unos días.

Eso no lo gusta en lo más mínimo al estratega argentino, así que para evitar problemas, la mejor opción es no convocar al delantero.

Foto: Getty

Durante el sorteo de la Copa Oro, donde México comparte grupo con Canadá, Cuba y Martinica, Martino no dudo en hablar de todos los temas que tienen que ver con el próximo torneo de la Selección.

"No se me ocurre a mí o no lo contemplo de que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté, por eso digo que es algo que tenemos que hablar con él”, dijo el estratega sobre la situación del 'Chícharo'.

Foto: Getty

Es un entrenador con mucha disciplina, pero también es cercano a sus jugadores.

No hay duda de que deberá de hablar con Hernández antes de cualquier situación y así definir lo mejor para ambas partes, aunque lo único seguro es que no habrá permisos especiales.

Así que 'Chicharito' decidirá si va para quedarse y perderse el nacimiento de su primogénito o mejor que ni sea convocado.

PUBLICIDAD

Populares