Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La MLS le está dando mucho valor al mercado latino: ‘Chicharito’

Publicado hace

el día

'Chicharito' Hérnandez MLS

Aunque 'Chicharito' Hérnandez no tuvo un gran año en la MLS, él considera que la Liga de Estados Unidos se ha convertido en algo importante para los jugadores latinoamericanos.

Javier ha jugado 11 partidos con el LA Galaxy.

El jugador mexicano resaltó que la Major League Soccer le ha dado un nuevo valor a los futbolistas, aunque aún le falta mucho para medirse a deportes como basquetbol y beisbol en dicho país.

Te recomendamos: Sambueza recordó la final perdida contra Tigres.

"La MLS le está dando mucho valor al mercado latino para poder crecer.

"Quieras o no, la MLS aún en Estados Unidos es como el hermano pequeño en deportes. Para poder poner a la MLS en un lugar como el de la NFL, NBA, hockey sobre hielo (NHL), beisbol (MLB), ellos confían mucho en el mercado latino, se les da su lugar", aseguró 'Chicharito' Hernández.

Podrías leer: ¿Qué necesita Pumas para tener buenos resultados en el 'Guard1anes' 2021?

También te podría interesar: ¿Qué jugadores deberían salir del América para el 2021?

Javier Hernández ha sido criticado duramente por su bajo rendimiento desde que llegó al LA Galaxy, el que estuvo acompañado del parón por el Coronavirus.

El mexicano ha disputado 11 partidos y ha anotado 1 gol con el equipo de Los Angeles, sumando 667 minutos, sin embargo, él no duda en alabar a la liga estadounidense.

"Vela, Jonathan dos Santos, yo, hay muchos jugadores argentinos y uruguayos que son como las piezas fundamentales de un proyecto y somos latinos, Creo que en el futbol no se nota tanto eso", confirmó 'Chicharito'.

Populares