Foto: Nación Deportes

¡Terminaron los rumores! ‘Chicharito’ es nuevo jugador del Sevilla. El jalisciense dejó al West Ham de Manuel Pellegrini para regresar a la liga española. La última vez que perteneció a un equipo de esta competición europea fue hace 4 años.

En la temporada 2014-15 formó parte del Real Madrid.

Tras conocer de manera misteriosa que no fue convocado para el partido de los ‘Hammers’ frente a Norwich City, minutos previos a dicho encuentro, se ventiló que Javier Hernández ya había llegado a un acuerdo con el cuadro blanquirrojo.

Pellegrini un día antes declaró en rueda de prensa que ‘Chicharito’ estaba listo para jugar, palabras que hicieron creer que el cantero de Chivas estaría preparándose para realizar su segunda anotación en la actual temporada de la Premier League. Nunca sucedió y no sucederá.

Te recomendamos: La jugada de ‘crack’ del ‘Chucky’ que dejó sembrado a De Ligt

Te puede interesar: Porto fichó a otro mexicano para acompañar a ‘Tecatito’

Después de 2 temporadas en Inglaterra decidió cambiar de equipo.

Si Chivas quería repatriarlo tendrá que esperar más tiempo, luego de conocer de manera oficial que ‘Chicharito’ es nuevo jugador del Sevilla. No será tan fácil que Amaury Vergara logre ficharlo como solución a los problemas porcentuales que vive su equipo.

Recordemos que en el pasado mercado de invierno Valencia peleó por los servicios de Javier sin éxito, después de no conseguir pagar lo que pedían los ‘Hammers’.

La directiva sevillista le cumplió la petición a Julen Lopetegui.

Hernández llegó al Sevilla tras firmar un contrato por 3 años y su costo fue de 8 millones de euros, así lo revelaron algunos medios españoles. Ahora, a esperar si será titular o se la pasará lesionado como en el West Ham.

Cabe mencionar que el cuadro sevillista jugará la Europa League, torneo en el que veremos al seleccionado nacional de México y máximo anotador  enfrentar al Qarabag, APOEL y Dudelange.

Otros futbolistas que sonaron bastante para llegar en lugar de CH14 fueron Mariano Díaz y Mario Mandzukic, pero su alto costo salarial los dejó fuera para pertenecer a la plantilla de Lopetegui.