Mal y de malas, esa es la descripción que mejor encaja en los últimos partidos de Javier Hernández y por si esto fuera poco ‘Chicharito’ cayó con el West Ham en su tercer partido de pretemporada, algo que para nada es un buen presagio de cara al arranque de la Premier League.
3 derrotas en 3 partidos.
Los ‘Hammers’ se preparan para encarar la temporada 2019/2020 en tierras chinas, y hoy los dirigidos por Manuel Pellegrini enfrentaron al Newcastle en el segundo encuentro de la Premier Legue Asia Trophy, juego disputado en el Estadio Hongkou.
Lamentablemente para el mexicano su equipo se fue con las manos vacías tras se derrotados por la mínima con gol del japonés Yoshinori Mutō al minuto 34 de juego, deficit que no fueron capaces de revertir, hilando su tercera derrota consecutiva en lo que va de la pretemporada.
Te puede gustar: Vincent Janssen, el fichaje bomba del Monterrey.
Entre que le llegó tarde la pubertad, su etapa como Youtuber y madurar en el futbol.@CH14_ se sinceró y dejó claro lo que busca para su futuro. pic.twitter.com/TFI6RhBOcK
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 1, 2019
Te recomendamos: Barcelona contrató al nuevo Neymar sin costo alguno.
El mexicano participó sólo 46 minutos del encuentro, ya que al inicio de la parte complementaria tuvo que dejarle su lugar a Michail Antonio, quien tuvo la misma suerte que Hernández. De hecho ‘Chicharito’ tuvo una clara al 18′ sin embargo su remate de cabeza salió por encima de la portería.
El Fulham será su siguiente rival.
El próximo encuentro de Javier Hernández y el West Ham será el próximo sábado 27 de julio cuando enfrenten en el Craven Cottage al conjunto del Fulham, en partido de preparación con miras al 10 de agosto cuando enfrenten a Manchester City en la primera fecha de la Premier Legue.
A pesar de que ‘Chicharito’ cayó con el West Ham en su primer partido de pretemporada, todo parece indicar que su futuro se encuentra con los de Londres; hasta el momento no ha aparecido un equipo que esté dispuesto a darle la confianza al artillero mexicano que ciertamente ha visto su rendimiento en números disminuir dramáticamente.