Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Sueñas con trabajar con ‘Chicharito’? Esta es tu oportunidad

Publicado hace

el día

La situación de Javier Hernández en Los Ángeles cada vez involucra más temas extra cancha que su desempeño deportivo y eso que apenas tiene menos de dos meses en Estados Unidos. Programas de televisión, ir a partidos de NBA y hockey son algunas de las actividades del mexicano y ahora 'Chicharito' busca asistente personal, así lo informó en su cuenta de Instagram.

Debe de contar con 5 años de experiencia en ser asistente personal.

Javier Hernández está viviendo el sueño americano en el LA Galaxy, ya que llegó como una de las estrellas del equipo con la etiqueta de jugador franquicia. Tras estar 10 años en Europa decidió regresar al continente para jugar en la MLS con uno de los conjuntos más representativos. Aunque van 2 jornadas de competición, el delantero ya dio más de que hablar afuera que adentro.

Te interesa: Anfield, una fortaleza contra equipos españoles 

Si es residente en Los Ángeles es una ventaja sobre los mexicanos.

Siempre ha sido considerado uno de los jugadores más populares que existen actualmente en el futbol mexicano, por lo que su llegada a Hollywood cayó como anillo al dedo para su representante y coach de vida. Parece que ir a eventos es una de las prioridades de Hernández mientras que es el único mexicano de los recién llegados que no tiene gol.

Ahora volvió a dar la nota cuando compartió en su cuenta de Instagram una solicitud para trabajar como su ayudante personal. cuenta con más de 5.3 millones de seguidores que seguramente aplicarán para el puesto que tiene las siguiente especificaciones.

Te gustaría leer: 'Chicharito' es el mexicano que se está quedando atrás en la MLS 

Debe llevar orden en las cosas del jugador y provocarle paz.

Que sea mexicano y de preferencia viva en Los Ángeles para tener un trato más cercano aunque de México tampoco hay alguna complicación.

Project Mangement- Multitasking

Para recordar citas y notas en juntas, que tenga habilidades para administrar proyectos  y hacer más de una cosa a la vez.

Establecer prioridades

Priorizar el tiempo del jugador en las tareas urgentes.

Que pueda resolver problemas al momento

Pueda elaborar presupuestos y tenga la capacidad de moverse rápido para que pueda resolver problemas que se presenten sin la necesidad de pausarlo todo para que un externo lo solucione.

View this post on Instagram

Dream come true

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Te recomendamos:  Jonathan Dos Santos cree que 'Chicharito' debe evitar distracciones

'Chicharito' busca asistente personal.

Mantener la calma 

Procurar mantener tranquilo al jugador cuando haya muchas cosas que hacer.

Networking

Que sea sociable y tenga una red de contactos.

Estas son algunas de las características que tiene que tener la persona a la que se le otorgue el trabajo de realizar pagos, llevar sus finanzas, organizar sus eventos, llevar la agenda personal, correspondencia y viajes.

Si a alguna persona le agrada la idea, puede contactar a ' Chicharito' a través de la solicitud en su historia de Instagram.

 

Populares