El partido de ida entre Chelsea Femenino contra Barcelona terminó a favor de las ‘Blaugranas’ por la mínima con una anotación de Caroline Graham en los primeros minutos. Esto cambió el rumbo del partido para las locales que tuvieron que remontar el marcador, pero por más oportunidades que tuvieron no pudieron vencer el arco de Sandra Paños. Ahora en Camp Nou quieren hacer lo impensable y clasificarse a la final.
Las ‘Blaugranas’ tuvieron mayor posesión del balón con un 70% por 30% de las ‘Blues‘, en cuanto a disparos, también las catalanas superaronapenas por dos a las locales, pero quedó la sensación de que el Chelsea pudo hacer más. Sin embargo, sigue creciendo la racha de partidos invicto de las dirigdas por Giráldez que llegaron a 17 encuentros en todas las competiciones.
Por otro lado, el equipo inglés tiene 5 victorias en sus últimos 7 partidos, las derrotas más recientes en Champions con el Olympique de Lyon en la vuelta y la ida del pasado fin de semana. Barcelona no ha caído en el Camp Nou y aunque la ventaja es un gol, se vuelve una fortaleza que espera la asistencia de más de 90 000 espectadores, contarán con plantel completo ambos conjuntos.
El Chelsea Femenino en la Super League marchan terceras a cuatro puntos del Manchester United que es líder y luego le sigue el Manchester City.
Este jueves se enfrentarán en la vuelta de las semifinales de la UEFA Womens Champions League en el Camp Nou.
Te interesa: La Champions League femenina enfrenta al Barcelona vs Chelsea
Te recomendamos: Cinco años del último gol de Iniesta con el Barcelona