'Tecatito' Corona anotó su primer gol de la temporada

La cuarentena no le ha caído mal a todo mundo, ya que mientras algunos se encontraban encerrados en sus casas, las buenas noticias no dejaban de llegar. Uno de ellos es el mexicano ‘Tecatito’ Corona, quien al parecer llamó la atención de muchos clubes, incluido el Chelsea que estaría interesado en sus servicios.

Su desempeño en el Porto levanta suspiros en la Premier League.

Bueno, no es solo en el futbol inglés, sino en tres de las grandes ligas del ‘Viejo Continente’. Además de los ‘Blues’ en la Premier, los rumores ponen como posibles interesados a equipos como el Sevilla de LaLiga y al Inter de Milán de la Serie A.

Todos buscarían al mexicano con la idea de suplir a alguna de sus estrellas que lo más probable es que salga en verano. Las 17 asistencias en su registro de esta temporada, son lo que han hecho que al jugador del Porto ya le salieran varias ‘novias’ en lugares más importantes que la Primeira Liga.

Te recomendamos: El golazo de Messi que demuestra que no perdió el ritmo

Te puede interesar: ¿Luka Jovic aún tiene crédito para quedarse en el Real Madrid?

El cuadro del Chelsea planea hacer varios movimientos.

Los ‘Blues’ están esperando que Willian y Pedro salgan del equipo, por lo que necesitan encontrar alguien que tome su lugar y ahí es donde ‘Tecatito’ entraría. Tienen la necesidad de fichar a un extremo, lo que casualmente es la especialidad del mexicano.

Aunque la mala noticia es que no es la prioridad de los ingleses. Todo indica que primero intentarán ir por Jadon Sancho del Borussia Dortmund, pero con la pelea del Real Madrid y otros equipos por él, ese fichaje podría complicarse más de lo esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

Por eso, Chelsea estaría interesado en ‘Tecatito’ Corona.

Sería su tercer equipo en el ‘Viejo Continente’ a donde llegó en 2013 con el Twente de los Países Bajos y después pasó al Porto en 2015, donde se ha convertido en un titular indiscutible y su trabajo lo ha puesto en la mira de los grandes, por fin.