Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

‘Checo’ Pérez terminó quinto en su debut con Red Bull

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se esperaba que el mexicano remontara, algo que le encanta hacer y eso fue justo lo que sucedió. La carrera la iba a iniciar en onceavo, pero un error en el auto lo mandó a la última posición, pero eso no fue problema, ya que 'Checo' Pérez terminó quinto en el GP de Bahrein.

El fin de semana no fue su mejor momento.

Desde la clasificación las cosas se veían mal para el mexicano, ya que quedo fuera de la clasificación #3 debido a un mal manejo de las llantas por parte de su escudería. Eso ocasionó que iniciara en la posición #11, algo que no fue bueno, pero remontar es su especialidad.

Estaba todo listo para que iniciara el primer Gran Premio de la temporada 2021 y en la vuelta de calentamiento, se le apagó el auto a 'Checo', mandándolo a la última posición. Tuvo que salir desde los Pits y buscar remontar, tal como lo hizo la temporada pasada.

Te recomendamos: Los principales candidatos para lograr el campeonato de F1

Te puede interesar: Hamilton definió su futuro en la F1

Por otro lado, su compañero casi gana la carrera.

Max Verstappen estuvo compitiendo con Lewis Hamilton todo el tiempo por el primer lugar y en las últimas vueltas estuvo cerca de lograrlo. Rebasó al británico, pero una mala vuelta hizo que lo volvieran a pasar, con lo cual se conformó con el segundo puesto.

Hamilton volvió a hacer lo suyo y ganó, algo que ya es común para él. Le costó más de lo normal, pero aún así consiguió su quinta victoria en el GP de Bahrein, con lo cual sigue sumando a su legado dentro de la máxima categoría del automovilismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Aún quedan muchas carreras por delante.

'Checo' Pérez terminó quinto en el GP de Bahrein debido a que muchas cosas estuvieron en su contra, pero demostró que tiene la capacidad de lograr grandes cosas en el Red Bull y tiene varias carreras para conseguirlo.

Populares