Conéctate con Wipy Tv

Motor

‘Checo’ Pérez consideraría tomarse un año sabático de la F1

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Faltan pocas carreras para que termine la temporada 2020 de la Fórmula 1, lo cual no son las mejores noticias para el único piloto mexicano en la máxima categoría. 'Checo' Pérez sigue sin tener una escudería para 2021 y ante las pocas opciones que quedan, es probable que el 'tapatío se tomaría un año sabático de la F1.

El piloto anunció su salida de Racing Point.

Hace unos meses, 'Checo' compartió en sus redes sociales su salida de su actual escudería, pero no anunció ningún convenio con otro equipo. Durante varias semanas se había dicho que el mexicano podría llegar a Red Bull, aunque ahora las cosas se complicaron, dejando a Pérez sin muchas opciones.

Muchos comentan que el mexicano tendrá un asiento para 2021, sobre todo debido a la gran temporada que está teniendo actualmente porqué se ubica en el sexto lugar de la clasificación de pilotos con 82 puntos. Aunque la realidad es que eso no le asegura nada.

Te recomendamos: La F1 presentó el calendario de la temporada 2021

Te puede interesar: Lewis Hamilton superó un récord de Michael Schumacher

Aún falta para que sepa su futuro en el mundo motor.

“Todo va bastante tarde en este 2020 y tiene pinta de que no sabré si seguiré en Fórmula 1 o no hasta muy tarde. Por ello, creo que un año sabático es una opción, pero habrá que ver qué es lo que sucede en las próximas semanas”, comentó el piloto tapatío.

Quedan pocos lugares disponibles donde 'Checo' podría terminar. El primero es con Red Bull, ya que Alexander Albon no tiene asegurado ese asiento y los demás se encuentran en Haas, ya que ambos pilotos confirmaron que no seguirán en la escudería estadounidense.

Todo podría definirse en las próximas semanas.

Cualquier cosa puede pasar para el mexicano y aunque la afición quiere seguir viéndolo correr en la F1, es algo que podría no suceder, ya que 'Checo' Pérez se tomaría un año sabático, esperando que las cosas mejoren dentro de dos temporadas.

Populares