Conéctate con Wipy Tv

Motor

¡Gigante! Checo Pérez se corona en Azerbaiyán

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Checo Pérez Red Bull F1

En una carrera muy complicada para todos los pilotos de la Fórmula 1, Checo Pérez se corona en Azerbaiyán y logra su primer podio de la temporada.

El año pasado se canceló la carrera de Bakú a causa de la pandemia y es por ello que había tantas expectativas para este 2021.

Te puede interesar: 'Checo' Pérez saldrá sexto en el Gran Premio de Azerbaiyán

La tarea no fue sencilla, debido a que Checo Pérez tuvo que competir con los grandes pilotos de la actualidad, quienes lucharon hasta el final.

También podrías leer: ¡Oficial! El Gran Premio de México regresará esta temporada

Cabe señalar que la pista de Bakú es una de las preferidas del jalisciense. En el pasado ya había logrado podios allí; en 2016 y 2018 terminó tercero como piloto de Sahara Force India F1 Team.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

En esta ocasión,  Sebastian Vettel y Gasly completaron el podio, después de que Max Verstappen tuvo que abandonar la carrera por problemas con su auto.

Checo Pérez mostró su talento de principio a fin y ya podría ser considerado como uno de los grandes referentes de la máxima categoría del automovilismo.

El representante mexicano se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general, mostrando que fue una gran decisión cambiar de escudería.

Pérez ha sido arropado por todos los integrantes de Red Bull y se siente cómodo en cada carrera de la temporada de Fórmula 1.

Sergio es uno de los mejores deportistas mexicanos de la actualidad junto al boxeador, Saúl el Canelo Álvarez.

 

Populares