Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

‘Checo’ Pérez saldrá segundo en GP de Imola, la mejor clasificación de su carrera

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Este año, el piloto mexicano tiene la mejor oportunidad de su carrera al formar parte de una de las escudería top de la Fórmula 1 y está demostrando que no piensa desaprovecharlo, ya que 'Checo' Pérez saldrá segundo en GP de Imola, superando a su compañero, Max Verstappen.

Su etapa con Red Bull no inició de la mejor manera.

Antes de esta carrera, el piloto tapatío ya había tenido una experiencia hace 2 semanas en el GP de Baréin. Iba a salir en el onceavo lugar, pero un problema en el motor lo obligó a salir en última posición, pero aún así logró remontar y terminar en quinto.

Fue un buen papel del mexicano, pero quería demostrar que aún podía dar más. El GP de Imola es el segundo de la temporada y es uno de los más complicados debido a que la pista es muy angosta y hacer rebases durante la carrera es complicado, por lo cual conseguir uno de los primeros lugares es clave para poder buscar el podio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Te recomendamos: Principales candidatos para ser campeones de la F1

Te puede interesar: 'Checo' Pérez busca terminar con el dominio de Mercedes

'Checo' estaba muy consciente de ello.

Durante la 'Clasificación 2', el mexicano salió con neumático rojo y logró adaptarse a ellos, a diferencia de otros pilotos que avanzaron con amarillos, como fue el caso de Lewis Hamilton y de su compañero de equipo, Max Verstappen. 'Checo' uso eso a su favor en la última 'Qualy'.

Con el reloj en ceros, ambos Red Bull se encontraban dando su última vuelta para conseguir estar en los primeros puestos y fue así como parecía que el holandés se quedaría con la segunda posición (la primera era de Hamilton), pero el mexicano tuvo un buen segundo y tercer sector para arrebatarla la posición a su compañero.

Es la mejor clasificación de su carrera.

'Checo' Pérez saldrá segundo en el GP de Imola, algo que nunca antes le había sucedido, ya que es la primera vez que arrancará en la primera fila. Será un circuito complicado, pero el mexicano ha demostrado que tiene el talento para buscar el podio o la segunda victoria en su carrera.

Populares