Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

‘Checo’ Pérez saldrá onceavo en su primer carrera con Red Bull

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El ansiado debut del mexicano en una de las mejores escuderías de la F1 sucedió el día de hoy, aunque no de la mejor manera. Después de quedar eliminado en la segunda calificación, 'Checo' Pérez saldrá 11 en el GP de Bahrain, un lugar muy por debajo a lo que está acostumbrado.

Su compañero obtuvo la pole.

Max Verstappen vivió todo lo contrario en la clasificación, ya que saldrá en el primer lugar de la parrilla. Las críticas al piloto mexicano por no estar a la altura de su compañero no se hicieron esperar, pero quedar fuera de los 10 primeros no fue solo su culpa.

En la clasificación #2, 'Checo' se salió de una curva y no le contaron su primer tiempo, aunque aún tenía esperanza de avanzar. El problema fue cuando entró a Pits y los mecánicos decidieron ponerle llantas medias en lugar de suaves, por lo cual perdió velocidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Te recomendamos: Los principales candidatos para el campeonato de la F1

Te puede interesar: Esteban Gutiérrez ya no será piloto reserva de Mercedes

El mexicano buscará remontar posiciones.

El debut de 'Checo' no va a ser como se esperaba, pero mucho tiene que ver con el hecho de que es su primer carrera con el nuevo auto, así que necesita acoplarse poco a poco. Además, el mexicano es experto en avanzar desde atrás, tal como lo hizo la temporada pasada.

La clasificación es algo muy diferente a la carrera y la experiencia del mexicano puede ser un factor, por lo cual el hecho de que 'Checo' Pérez saldrá 11 en el GP de Bahrain no asegura que tendrá una mala posición al finalizar. ¿Cómo será el debut en su primera carrera dentro de la F1 con Red Bull?

Populares