Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Julio César Chávez Jr perdió por KO técnico ante Daniel Jacobs

Publicado hace

el día

El hijo de la leyenda no pudo continuar en la arena de Arizona, ya que decidió no salir al sexto asalto debido a una fractura en la nariz que sufrió durante el combate. Julio César Chávez Jr. perdió ante Daniel Jacobs por la vía del knock out técnico. La multitud no salió contenta del espectáculo pues esperaba más del heredero de JC.

Llegó pesando más a la ceremonia previa

La pelea era una oportunidad de oro para Chávez Jr de reivindicarse, pero no fue así, ya que su equipo decidió que él no podía continuar. El arranque fue bueno para el mexicano que empezó controlando a su rival con algunas combinaciones que no acababan por encontrar a Jacobs. En algún momento del combate tuvo la oportunidad de conectarle un recto al estadounidense que lo hizo retroceder.


Te interesa: 'Canelo' Álvarez es nominado al boxeador de la década

Chávez Jr tuvo que ser resguardado a la salida.

Aunque estaba teniendo la iniciativa Chávez, no fue suficiente, ya que Jacobs recordó sus mejores épocas y empezó a tirar combinaciones hacia el mexicano que poco pudo hacer al respecto. Un uppercut provocó la fractura de nariz, que por supuesto lo dejó con pocas posibilidades a merced del estadounidense.

El mexicano decidió seguir con la iniciativa de ir al frente buscando a Jacobs, pero sus intentos no fructificaron ante el pugilista que tenía casi un año sin ver actividad dentro del ring. En el tercer episodio, Daniel comenzó con una serie de golpes en el cuadro bajo de Chávez para  incomodarlo y a partir de ese momento hizo suya la pelea.


Te recomendamos:
Anthony Joshua recuperó sus títulos sobre Andy Ruiz

Se terminó todo en el quinto asalto.

El combate estaba a merced para que Jacobs buscara lastimar más al hijo de la leyenda y después del famoso upper que le conectó en la nariz todo cambió, pues al terminar el quinto asalto, el equipo de Chávez Jr decidió no continuar por lo lastimado que estaba el mexicano. Ante esta situación, la victoria fue para el de Estados Unidos.

La afición de Phoenix se molestó por esta decisión y comenzó a abuchear al boxeador nacional, además tiraron cosas a él cuando estaba saliendo de la arena. Este podría ser uno de los momentos más vergonzosos del boxeo mexicano en los últimos años. Definitivamente la carrera del hijo de JC terminó con esta actuación, ya que estaba buscando reivindicarse y poner su nombre en alto, cosa que no logró.

Te gustaría leer: ¿De dónde salió Andy Ruiz, campeón de los completos de sangre mexicana ?

Chávez Jr. perdió ante Daniel Jacobs por KO técnico.

Durante las imágenes del combate, se pudo observar a la leyenda decepcionada por el ridículo de su hijo que le costó ser el hazme reír del medio por los siguientes días. JC acusaba de un codazo, pero en ningún momento hubo dicha situación y el uppercut fue lo que dejó sin posibilidades a Chávez Jr dentro de la pelea.

Una afición molesta, un padre decepcionado y un boxeador que ya no tiene más tela de donde cortar para mantener una carrera que poco brilló en la actualidad.

Populares