Conéctate con Wipy Tv

NFL

Gracias a su defensiva, Chargers venció a los Ravens en los últimos segundos

Publicado hace

el día

En el segundo partido de Wild Card de la AFC, se enfrentaron un QB novato contra un QB veterano, un partido donde la experiencia buscaba imponerse ante la juventud.

Los Chargers visitaron a los Ravens para llevar a cabo un encuentro de defensivas y donde los que cometieron menos errores fueron los que se llevaron la victoria.

Por el lado de los Ravens, su QB hizo historia, ya que Lamar Jackson se convirtió en el mariscal de campo más joven en jugar un partido de playoffs.

Te recomendamos: Joe Flacco no jugará con los Ravens la próxima temporada

Como era de esperarse todo el partido las estrellas fueron las defensivas. 

En el primer tiempo parecía que los Ravens no se presentaron a jugar, ya que no consiguieron ningún punto y solo lograron 69 yardas totales.

Las entregas de balón también fueron un problema para ambos equipos, balón suelto de Ravens y Chargers, así como  intercepción de Los Ángeles.

Por el otro lado los Chargers hicieron solo 4 goles de campo de 21, 53, 40 y 34 yardas. 

En el segundo tiempo, los Ravens lograron parar una patada de despeje y le dieron esperanza a su equipo, hasta que Justin Tucker falló el gol de campo de 50 yds. 

El equipo de Los Ángeles mostró una ofensiva diferente en la segunda mitad y lograron anotar el primer TD del partido con un acarreo de Melvin Gordon. 

Los Ravens no se dieron por vencido y con una excelente serie ofensiva, consiguieron la anotación tras un pase de Jackson a Crabtree de 31 yardas. 

El receptor logró el primer TD de postemporada en su carrera.

¡Final cardíaco! Con 2 minutos en el reloj, los Ravens lograron otra anotación por parte de Crabtree y se pusieron a solo una posesión de distancia en el marcador.

En los últimos segundos, Jackson hizo otro balón suelto que recuperó Los Ángeles y así se llevaron el partido. 

PUBLICIDAD

Populares